Desde que el Ragnarök había terminado el tiempo pareció pasar muy rápido, ya se habían cumplido dos años desde que la humanidad había ganado ese torneo y desde el momento en que los dioses reconocieron a los humanos como guerreros que pueden llegar a estar por encima de un ser divino, lo que terminó en un gran respeto de parte de todos los dioses hacia los humanos, en especial de los Einherjar que habían competido en aquel torneo, los cuales empezaron a tener una relación mucho más cercana, llegando unos a terminar como algo más que amigos, como fue el caso de Hércules y Jack, Loki y Rasputín, y el que nos importa ahora, Apolo y Simo.
Ellos dos llevaron alrededor de un año de amistad antes de formalizar su relación, con lo cual poco les faltaba para cumplir un año de ser pareja, cosa que a ambos les hacía especial ilusión, después de todo, ambos se amaban sinceramente, ese año en el que habían convivido les mostró que en verdad eran el uno para el otro, y el que llevaban como pareja les hizo conocerse más profundamente, cosa que aumentó la confianza entre los dos.
De forma muy técnica, han hecho absolutamente todo lo que haría una pareja en el ámbito de relación de convivencia, pero a medida de ese casi año que tenían como pareja, había algo que faltaba, y eso era la cercanía "definitiva" por decirlo de algún modo, y es que el dios del sol había podido ver a su pequeño finlandés de todas las formas, menos la íntima, esto dado a que Simo había puesto, tal vez de manera inconsciente o tal vez no, una muralla que imponía los límites de hasta donde podía llegar.
Esa muralla dictaba que podía verlo como normalmente se vestía, como todos hacían, dictaba también que ya podía estar con él mientras se cambiaba para dormir, le permitía, aunque con la condición de no acercarse mucho, el verlo casi desnudo cuando salía de bañarse, pero lo que imponía como ley es que ni de broma podía verlo totalmente sin ropa, y por ende, menos le permitía el relacionarse sexualmente con él.
Respetaba y entendía eso hasta cierto punto, Simo venía de una época en la cual no era muy aceptado el tener una relación con una persona de tu mismo género y claro está que menos era aceptada la relación íntima entre personas de un mismo género, pero aquí viene el problema, Simo mismo le había dicho que eso en específico no era el problema, solo que simplemente no quería contacto así de íntimo, ni con él y con nadie, y también lo entendía...más o menos.
Llevaban casi dos años de conocerse y relacionarse, ¿y aún el finlandés no le tenía la confianza suficiente para dejarlo tocar su cuerpo? Dudaba que fuera por miedo, por su cabeza ni pasaba el ser rudo considerando lo pequeño que era el cuerpo del francotirador en comparación al suyo, tampoco debía ser porque aún no se tenían confianza, después de todo llevaban el suficiente tiempo de conocerse...¿tal vez era por pudor? No lo sabía y tampoco podría adivinarlo, nunca ha podido adivinar nada de Simo hasta que directamente él tenía que decírselo.
Así que en cualquier caso, quería tratar de que ese día que cumplían ya su primer aniversario fuera también el primer día en que ambos tuvieran un acercamiento más íntimo que solo besos y abrazos, por lo cual, por el día se la pasó consintiendo mucho a su pareja, y a la noche fueron a la aldea de los humanos, específicamente a la cabaña que pertenecía al finlandés, y allí pasaron el resto de su aniversario.
Cayendo la noche los dos estaban en la cama, compartiendo varios besos y caricias, con Apolo aprovechándose de que tenía a su pareja sentada de frente a sí mismo en sus piernas con ya la pijama puesta, por lo que le permitía tocar más piel de la que normalmente Simo le permitía tocar con la cantidad de ropa que normalmente se ponía aunque hubiera un calor de los mil demonios.
En fin, ese momento parecía ser el indicado, ¿no? Todo parecía indicar que podía tocar más que de costumbre, así que en dado momento terminó por cortar los besos que estaba dándose con su pareja, mirando a los ojos a este por unos segundos...Simo era muy bonito, por más que él dijera que su herida en la mejilla le hacía de todo menos alguien atractivo, no lo veía de esa forma y se lo había dicho muchas veces, suponía que ahora era el momento de demostrarlo.
–Apolo, ¿qué haces?–preguntó casi en un murmullo el finlandés cuando Apolo en vez de seguir besando sus labios le dió un suave beso en su mejilla lastimada.
Y luego empezó a besar su cuello, dando pequeñas lamidas y llegando a dejar chupetones en el cuello del finlandés, pero fuera de provocarle algún tipo de reacción placentera como se suponía que debía hacer, al menor solo le provocó que sus alarmas internas empezaran a sonar.
–Hey...espera un momento...–Simo claramente para ese punto estaba aplicando algo de fuerza en el pecho del contrario para alejarlo.
Cosa que este parecía no comprender, ya que no detuvo las caricias que le estaba dando sino que hasta le quitó una pequeña cinta que Adán les hacía usar a él y a la mayoría de los Einherjar, como alguna clase de recuerdo de "preservación de castidad" desde que algunos empezaron a salir con los dioses, se suponía que se la quitarían solo cuando la relación fuera lo suficientemente seria para dar el "siguiente paso"
Pero en ese instante...
–Ya basta...aléjate...
Estaba comenzando a entrar en pánico cuando en vez de alejarse lo que hizo el rubio contrario fue empujarlo hacia la cama, poniéndose entre sus piernas manteniéndolas a sus costados,
–Voy a gritar si no me sueltas–sentenció ya casi en completo pánico por la situación–hablo enserio, Apolo, voy a gritar.
No era con mala intensión el que Apolo no se estuviera alejando, solo que en ese momento no estaba tentado a tocar a su pareja e iba a detenerse, sino fuera porque justo antes de esa amenaza de gritar ya tuviera sus manos puestas a los costados la ropa interior del menor, cosa que fue la gota que derramó el vaso de su pánico.
–Isä! Ole kiltti! Auta minua!
Y el detonante de que el dios por fin se detuviera, aunque en realidad ya iba a hacerlo cuando el menor amenazó de gritar.
Apolo había aprendido algo de finés en el tiempo que llevaba como pareja de Simo, así que podía comprender lo que gritó este cuando enserio pareció que no lo iba a soltar, y la traducción de lo que dijo vendría a ser algo así como...
"¡Padre! ¡Por favor! ¡Ayúdame!"
Estaba gritando por la ayuda de Adán, cosa que no haría solo por susto o algo así, enserio debía de estarse sintiendo amenazado para que lo hiciera...
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕋𝕙𝕖 𝕎𝕒𝕪 𝕐𝕠𝕦 𝕃𝕚𝕖 🌧️𝐴𝑝𝑜𝑙𝑜 𝑋 𝑆𝑖𝑚𝑜 𝐻𝑎̈𝑦𝒉𝑎̈
Aquí les caigo con las aclaraciones:
🌧️ Top! Apolo / Bottom! Simo Häyhä
🌧️ Historia con temática fuerte (habla de las relaciones íntimas entre pareja, pero de forma tanto buena como mala)
🌧️ Si conocen la canción cuyo nombre es el título de esta historia, sabrán que esto probablemente será más tóxico que la toxina botulínica (creo que le agarré maña a este shipp, nótese que en promedio he hecho más historias tristes que felices de ellos)
🌧️ Tengo que improvisar con las portadas, ya no me quedan imágenes...(si alguien tiene curiosidad, el de la imagen es una versión de Simo del manga Reincarnation no Kaben)
🌧️ Inclusión de oc's (en específico dos que son necesarios para la trama)
🌧️ Pues creo que nada más, disfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕋𝕙𝕖 𝕎𝕒𝕪 𝕐𝕠𝕦 𝕃𝕚𝕖 🌧️𝐴𝑝𝑜𝑙𝑜 𝑋 𝑆𝑖𝑚𝑜 𝐻𝑎̈𝑦𝒉𝑎̈
Fanfiction"¿Qué pasa contigo? ¡Él te hirió!" "¡Es que no lo entiendes, ¿ok?! ¡Eso fue mi culpa!" "¡Quítate ese pensamiento de la cabeza! ¡¿Me escuchaste?!" 🌧️ Top! Apolo / Bottom! Simo Häyhä 🌧️ Historia de temática bastante fuerte 🌧️ A la Mød no le queda d...