Apolo y Simo no se detuvieron mucho a la hora de pensar en cómo un halcón había llegado al bosque de la aldea, prefirieron volver antes de dejar más tiempo la carne del ciervo a temperatura ambiente, debían cortarlo y meterlo a un frigorífico pronto si querían que les sirviera de algo después, así que esa fue su prioridad cuando pusieron un pie devuelta en la cabaña del finlandés, tomándose todo el tiempo de preparar la carne para algunas bolsas y luego de ponerlas al frío para entonces salir de la cabaña hacia el centro de la aldea, sintiendo los dos un golpe de viento frío que era cuanto menos extraño el sentirlo en esa época del año, se supone que estaban comenzando primavera, pero viendo bien la aldea las flores se estaban marchitando y el cielo estaba un poco más oscuro que de costumbre, como si se estuviera por mandar una tormenta.Aunque eso no es lo que les terminó llamando más la atención, ya que por lo que podían ver no eran los primeros que se daban cuenta de ese detalle, siendo que otros dos de los humanos de la aldea, Sasaki Kojirō y Grigori Rasputín, estaban viendo lo mismo que ellos en el propio centro de la aldea, razón por la que ambos decidieron acercarse a preguntar qué estaba pasando, si es que los dioses que controlan el clima de ese lugar estaban adelantando el invierno por alguna razón y avisaron de ello en su ausencia.
Por más que lo que luego dijeron tuviera más que ver con lo que les ocurrió a ellos en el bosque, ya que por lo menos Sasaki no estaba prestándole atención al clima frío como si estaba haciendo Rasputín.
–Sasaki, ¿qué ocurre?–preguntó Simo acercándose al samurái, quien de inmediato dejó de ver hacia el cielo para prestarle atención a ellos.
–Oh, no es nada, estaba viendo un halcón pasar–dijo Sasaki señalando hacia una lejanía del cielo, donde a penas se podía ver un punto que imaginaban ambos que era el halcón del que hablaba–es raro verlos por aquí, ni en el bosque he conseguido encontrarlos
–Hmph, creo que ese halcón podría ser el mismo que nos atacó–dijo Apolo afilando la mirada para poder distinguirlo bien–nos preguntábamos también qué hace en un lugar que no es su área
–Tal vez está dando malos augurios–dijo Rasputín con algo de gracia, aunque ese comentario hizo que todos lo vieran mal–¿qué? Es solo un decir
–Tus "decir" son, además de poco confiables, aterradores–dijo Simo de forma juzgadora.
–¿Eso crees~?–se burló Rasputín de esa clase de reacción.
–Creo que no es momento de que se peleen–dijo Apolo evitando que su pareja y el ruso se pelearán–¿qué hacías tú, Rasputín?
–Fuera de ver cómo Sasaki veía a un halcón, quería sentir las corrientes de viento–dijo Rasputín haciendo un ademán–creo que está por nevar
–¿Nevar?–Sasaki lo miró con sorpresa–aún no es época de eso
–Tampoco es época de halcones y ya vimos uno–dijo Rasputín llevando las manos a su cintura–los rusos tenemos cierta habilidad para detectar el frío, seguro que si se quitará todas esas capas de ropa, Simo también podría detectar la corriente fría
–Puedo hacerlo así...–dijo Simo rodando los ojos–en realidad cuando estábamos en el bosque, se vieron algunos árboles secos, como en época de otoño
–Eso sí que es raro...–dijo Apolo llevando una mano a su mentón–en este lugar los dioses son quienes controlan el clima...tal vez algún dios del invierno está adelantando la época, iré a preguntar después
–No se está adelantando el invierno, desde cierta área del Valhalla se está contagiando
Aquella voz extra entre ellos llamó la atención de todos, y al buscar de dónde era proveniente terminaron viendo hacia uno de los caminos que daban hacia el centro donde ellos estaban, específicamente el camino de entrada al pueblo de los Einherjar, y quién había hablado, el dueño de la voz, era Caroline Dvukhstoronnyaya.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕋𝕙𝕖 𝕎𝕒𝕪 𝕐𝕠𝕦 𝕃𝕚𝕖 🌧️𝐴𝑝𝑜𝑙𝑜 𝑋 𝑆𝑖𝑚𝑜 𝐻𝑎̈𝑦𝒉𝑎̈
Fanfiction"¿Qué pasa contigo? ¡Él te hirió!" "¡Es que no lo entiendes, ¿ok?! ¡Eso fue mi culpa!" "¡Quítate ese pensamiento de la cabeza! ¡¿Me escuchaste?!" 🌧️ Top! Apolo / Bottom! Simo Häyhä 🌧️ Historia de temática bastante fuerte 🌧️ A la Mød no le queda d...