Prólogo

393 29 8
                                    

Eddie Brock: explosión Fundaciones Life.

.
.
.

Solo estaba yo en la base espacial de Carlton después de la explosión del cohete donde estaban él y Riot.

Solo estaba yo.

Él ya no estaba.

Estaba inconsciente undiendome cada vez más en el agua elada, hasta que los rescatistas me sacaron antes de que pudiera morir ahogado.
Cuando desperté un vacío se adueñó de mi corazón, me sentía solo, ya no lo sentía a él, podía ver que la gente a mi lado estaban corriendo, gritando, dando órdenes a los otros rescatistas pero, yo no escuchaba nada, solo un pitido era lo que en mis oídos estaba, pero la verdad, no le tomé importancia porque, sin él ya nada importaba.. Je, es gracioso ver que en tan poco tiempo le tomé un cariño inigualable a un ser de otro planeta que su principal objetivo era destruir la tierra, ni siquiera a Anne le tuve ese cariño.

Cuando por fin estuve del todo consciente me di cuenta de que no todas las personas que estaban en la base de Fundaciones Life habían salido, habían múltiples heridos, eso me hizo sentir un poco culpable porque tenía algo de responsabilidad en ese asunto.

Volví a cerrar mis ojos, me dolía demasiado la cabeza, tanto como para poder estar despierto, me desperté en un hospital como después de tres horas en los brazos de Morfeo.

Me dolía la cabeza como los mil demonios, tenía quemaduras de segundo y primer grado en varias partes de mi cuerpo, aparte de que los cristales y pedazos de metal que salieron disparados en la explosión se clavaron en mis brazos y piernas dejando no muy lindas cicatrices.

Traté de abrir los ojos pero la (excesivamente) blanca habitación y la luz brillante que daba directo en mis ojos me lo impidieron. El irritante sonido de la máquina que media mis latidos se hacía eco en la habitación.

-Ya despertó, Dan.-Una voz femenina que se me hizo demasiado familiar habló.

-Hola Eddie, trata de abrir los ojos, necesito revisarte. -Me dijo Dan.

Con fuerza de ve a saber tú de dónde la saqué abrí los ojos y los vi a ambos, una rubia de ojos oscuros me miraba con el ceño fruncido en preocupación, mientras que Dan usaba el típico tono de doctor amable que siempre tiene.

Me senté en la cama y me dejé hacer por Dan, no tenía ganas de nada y el dolor en todo mi cuerpo me tenía mal.

-Por ahora estás bien, te tendremos en observación por unos días más hasta que todas esas heridas sanen por completo, está bien?-

-...Está.. Está bien..-Dije con voz raspoza, apenas me salía.

-Ahora trata de descansar, te vamos a administrar tramal, es un medicamento fuerte, después de un rato vuelvo para parar el goteo por un momento porque puede causar náuseas y baja el ritmo cardíaco.-No entendí nada más después de la palabra "descansar", cosas de médicos, supongo.

Después de esas palabras Dan dejó la habitación con intención de que Eddie descansará, pero una rubia abogada no tenía el mismo plan que él.

-Eddie...-Lo llamó Anne, el solo volteó esperando a que siguiera.

-Eddie, no quiero hacerte sentir incómodo por la pregunta pero.. ¿Él sigue ahí...?-

Él pecho de Eddie se encogió junto con su corazón, un nudo se instaló en su garganta y sus ojos se pusieron aguados con saladas lágrimas amenazando con salir.

-Él.. Él ya no.. Ya no está aquí... -Dije con dificultad, no me quería permitir llorar, no me gusta que me vean débil.

-Supongo que eso es bueno, no Eddie?-Preguntó Anne con una sonrisa triste en su rostro.

Amor a primera symbiosis [veddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora