El amorLa salvación para unos.
La perdición para otros.El amor, siendo un sentimiento tan hermoso, puede transformarse en una pesadilla.
El amor, con tantas formas de ser, pero la mayoría tan mal vistas.
El amor, que con un solo paso puede llegar a ser odio.
Eddie y Anne eran un ejemplo de este.
«¡Te dije que te alejaras de ese caso!»
«¡Me conoces Anne, no podía dejar pasar una injusticia como esa!»
«¡POR TÚ CULPA, PERDÍ MI TRABAJO EDDIE!»
«Ten el anillo, te he aguantado y limpiado todos tus desastres; te la has ganado a pulso...»«¿Qué...? Anne, por favor, no lleguemos a esto...»
«No Eddie, llegaste a esto y más.»
No habían palabras para describir el dolor que sentía Eddie.
Y cómo dije, del amor al odio, solo un paso
¿Por qué?
¿Por qué siempre la cagaba?
¿No podía hacer algo bien?
¿Por qué alejaba a las personas de su vida?
¿Era él el problema?
Todas las preguntas y ningunas las respuesta
¿Eran acaso, traumas pasados?
Tienen que entenderlo, nunca la pasó bien mientras vivía con el que se suponía era su padre.
Trató de sanar, por Anne, por su trabajo, para poder avanzar en su vida. Al parecer no fue así.Para Eddie, él siempre era el problema.
Hasta que alguien llegó a su vida.
Igual de roto que él.
Venom igual que él, pensaba que él era el problema.
Ambos
Los perdedores de sus respectivos planetas.
Marginados socialmente, rechazos, incomprendidos.
Eran ellos. Solamente ellos.
Se tenían el uno al otro, sanarian juntos.
Y así fue.
Estaban mejorando.
Esperaban mejorar.Y lo hacían genial.
—————————————————————————————
-¡Te dije que no comeríamos humanos hasta la noche, V!-Eddie gritaba, trataba de mantener la calma, pero ese simbionte lo sacaba de sus casillas-¡Trato de ser amable, pero no me ayudas en eso Venom!
«Eddie, entiendenos; teníamos mucha hambre y sabes perfectamente que la comida de humanos no nos alimenta lo suficiente.» Las mismas discusiones de siempre.
-No V, bien sabías que en la noche iríamos por malos, pero tú no conoces la palabra paciencia-El calor del ambiente estaba bajando, Eddie se estaba tranquilizando, la ronca voz de Venom eran trapos fríos para su cólera-Ya comiste humanos hoy, ahora tienes que esperar hasta mañana.
«¡Pero Eddie!» Reclamó el simbionte.
-Pero nada, V.
A regañadientes, el simbionte calló, él siempre tenía una respuesta perspicaz para Eddie, pero ahora notaba la seriedad y no quería quedarse sin cabezas otro día más.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera symbiosis [veddie]
Fanfiction«Nosotros tenemos una unión perfecta, Eddie. La primera vez que nos vimos lo sentimos.» "Cómo..." "«Amor a primera symbiosis»" ¯Una historia donde podemos ver un amor perfectamente imperfecto.¯ ×PROHIBIDO: * la adaptación sin concentimiento. * co...