Después de lo que paso la tarde anterior quedo algo de incomodidad entre el grupo de amigos, acordaron verse la mañana siguiente para hablar sobre la relación de Eddie y Venom con mas tranquilidad.
________________________________________________________________
''Ahora si...¿Podrían contarnos como comenzó todo?''-Interrogo la rubia al muchacho de labios pomposos frente a ella, mientras tomaba asiento junto a su esposo.
El pelinegro dio un gran suspiro para luego hablar-''No se por donde empezar... Seria un tiempo después de salir del hospital, ninguno de los dos se sentía del todo bien, todavía estábamos sanando y V estaba muy débil, lo único que podía sacar de el al exterior eran unas pocas hileras que apenas alcanzaban para enredarse en mi meñique; no como ahora que puede sacar gran parte de su cuerpo. Me di cuenta de que me había enamorado cuando al creer que Venom había muerto me sentí vacío, deprimido y solo. estaba confundido del por que me sentía así...''
''Wow Eddie, no sabia que te sentías así, suena que la pasaste muy mal cuando Venom casi muere.''-Dijo Anne asombrada y preocupada. ¿Así se sintió su amigo mientras ellos no estaban enterados de nada, tanto Dan como Anne se dieron una mirada, mortificados por todo lo que tuvo que pasar Eddie mientras ellos celebraban que Venom no existía mas.
''¿Y como se dio cuenta V que estaba enamorado de ti?''-Pregunto Dan cual señora chismosa.
''V, ¿quisiera salir un momento y explicarles la gran historia que me contaste a mi hace un tiempo?''-Dijo Eddie con una sonrisa burlona en el rostro, mientras veía como su otro salía de su hombro izquierdo.
''Quieres que lo digamos para burlarte de la cursileria que dijimos.''
''Vamos V, diles.''-Dijo Eddie emocionado.
''Okey... nosotros estuvimos dentro de muchos humanos antes de estar con Eddie, pero como sabrán; la symbiosis es como un trasplante de órganos y el donante tiene que ser compatible con la persona que los recibe, por lo que al estar con otras personas no sentimos la misma conexón que con Eddie. Nos dimos cuenta que estábamos enamorados porque nos sentíamos identificados con Eddie y nos daba una seguridad que ni en nuestro planeta natal sentíamos; fue como amor a primera symbiosis.''-Venom lo dijo con un rostro completamente serio. La seriedad y decisión en sus palabras se vio afectada por las miradas de sus amigos, ¿acaso dijo algo mal?
Se armo un silencio en la habitación, tanto que era ruidoso. Nadie dijo nada hasta que Dan rompió el silencio.
''Dios V, esas fueron... Esas fueron unas palabras muy profundas, se ve que su conexión es algo de otro planeta literalmente..''-Dijo Dan intercalando su mirada entre Venom y Eddie.
Por otro lado, Eddie también estaba en shock, ya que las palabras que acaba de decir el alíen no fueron las mismas que le dijo hacia un tiempo atrás, estas fueron mas especificas; V conto tan bien como se sintió no solo con palabras, sino que también por sensaciones, sintió como un escalofrío recorrió su sistema nervioso de principio a fin, empezó en su nuca y termino en la planta de sus pies. Se volteo a ver a su pareja, boquiabierto de la impresión.
''Nos darían... Nos darían un momento... a solas.. Por favor?''
Dicho esto, el pelinegro se levanto de su asiento en el sillón, para dirigirse a la habitación que compartía con su compañero de cuerpo; había quedado atónito de la forma en que su pareja se expreso sobre como se sentía, fue tierno... Nunca se habían expresado sobre el de tal manera, pero era sorprendente que Venom; un ser que no dudaría en arrancarte la cabeza y comérsela, sintiera y de una forma tan intensa uno de los sentimientos mas complejos que es el amor, difíciles de comprender hasta para los propios seres humanos siendo expresado por un ser que no es ni de esta galaxia golpeo a Eddie como un bate de metal justo en la nuca, todas las endorfinas recorriendo su sistema nervioso lo hicieron dar un escalofrío que empezó en su cabeza y termino en las puntas de sus dedos, pero... Ya le había dado cumplidos de ese calibre, ¿por que se sentía de esa manera? Era como un adolescente en la flor de la juventud, sintiendo un enamoramiento joven e inmaduro, sin importar las diferencia entre las dos almas, la diferencia de tamaño, su forma de ser, la personalidad y un largo etcétera. Tal vez fue porque lo dijo frente a Dan y Anne, no lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera symbiosis [veddie]
Fanfic«Nosotros tenemos una unión perfecta, Eddie. La primera vez que nos vimos lo sentimos.» "Cómo..." "«Amor a primera symbiosis»" ¯Una historia donde podemos ver un amor perfectamente imperfecto.¯ ×PROHIBIDO: * la adaptación sin concentimiento. * co...