Confesiones

287 28 17
                                    

El tiempo, a Eddie se le fue volando.

Un día se convirtió en dos después ser una semana y finalmente un mes, después de reencontrarse con Venom el tiempo había pasado rápidamente.

Seguían en secreto, ni siquiera le habían dicho a Anne sobre que Venom seguía vivo en su interior, no lo veían necesario; realmente no lo era, ¿para qué Anne necesitaría saber que Venom estaba vivo? Solo se necesitaban el uno con el otro, solo los dos

Los primeros días con Venom en recuperación fueron dolorosos, todavía no tenía toda su forma y necesitaba regenerarse para poder salir, si es que a duras penas que podía sacar pequeñas hileras viscozas para darle compañía a su humano, era bastante reconfortante saber que el se  estaba recuperando adecuadamente, iban a la tienda de la señora Chen para conseguir sus alimentos, ya que con Venom otra vez en su cuerpo y también recuperándose comían bastante, la verdad.

8 meses habían pasado, ya Venom estaba casi completamente recuperado, por fin podía salir casi completamente de su amfitrion para poder estar con él; Eddie comenzó a trabajar desde casa, ganaba buen dinero y pudo poner su casa bonita de una vez por todas, desde que Anne se había ido su casa era un desastre, por la depresión de haber perdido a su casi esposa gracias a una estupidez lo había hecho descuidar mucho su imagen, pero ahora esa estupidez lo había hecho conocer a él que sería su acompañante para el resto de su vida.

Por fin volvían a su vida "normal", las discusiones eran pan de cada día, pero no había nada que no se arregle con un tarro de helado de chocolate y un tazón lleno de tater tots. No eran perfectos, nunca lo fueron; pero había algo que los mantenía juntos, un lazo, una conección tan fuerte que hacía que nada ni nadie los separara, claro; solo uno de los dos lo sabía, y eso lo tenía en la mierda.

Me imagino que ya se harán la idea de quien es él que sabe de esta conección. Venom lo sabía, todos los días sentía como ese lazo se fortalecía, solo que Eddie no se daba cuenta. En este universo todos tenemos secretos, Venom no era la excepción; desde el minuto uno, después de salir del lago apenas conociendo a Eddie, sintió una atracción inexplicable hacia ese ser humano, al princio se estaba muy confundido, ¿qué era ese sentimiento tan extraño que sentía por ese simple anfitrión?

Amor

Era amor, solo que le tardo un poco de tiempo darse cuenta—aceptar—de que sentía algo más que la relación huésped-anfitrión que se supone que debían tener Eddie y Venom.

Ahora, todos los días sufría con el hecho de estar enamorado de su anfitrión y no poder tener nada más que una amistad con él.
Todos los días, se despertaba antes que Eddie, solo para poder apreciar el rostro de Eddie, la cara de su humano reflejaba tanta tranquilidad y paz que no podía dejar de observarlo hasta que despertaba con la excusa de que estaba esperando a que despertara porque tenía hambre.

Vil mentira.

Adoraba tanto el rostro de Eddie mientras dormía, transmitía tanta serenidad, sus ojos cerrados, sus labios rosados carnosos entreabiertos, sus mejillas muy ligeramente sonrrojadas por los rayos del sol entrenado por su ventana.

Se sentía mal, sabía que su amor no iba a ser correspondido, ¿por qué? Se preguntaran, lo sabía porque Eddie todavía no había superado a Anne. Había noches en las que Eddie tomaba descontroladamente y lloraba por el error de husmear en la computadora de Anne, arruinar su carrera con su programa "Reporte Brock" y de paso, su compromiso.

Un día Anne invitó a comer a Eddie, tenía que ir él también, de mala gana; pero fue.
Al principio trató de convencer a Eddie de no ir, pero no le hizo caso y fue de todos modos. En aquella cena Anne le contó a Eddie que ahora estaba a punto de casarse con Dan y que estaba invitado a la boda.

Amor a primera symbiosis [veddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora