Decirte

183 12 7
                                    

Había pasado un tiempo desde que Venom y Eddie declararon su relación como formal, siendo una pareja definitiva.

Seguían en contacto con Anne y Dan, ellos habían ayudado mucho a Eddie en muchos aspectos, aparte de que ya ambos sabían de que Venom seguía ahí.

Solo les faltó un pequeño detalle.

Ya sabrán cuál fue.

Ellos los visitaban a menudo, asegurándose de que todo fuera bien, después de todo lo que pasó con Carlton Eddie había quedado muy herido y necesitó muchos cuidados por las múltiples quemaduras que la explosión había ocasionado.

Anne tenía la llave del departamento de Eddie, pues él le había dado una réplica porque hubieron días en que el dolor era tan fuerte que ni siquiera podía pararse de la cama para atender la puerta.

Fueron días tediosos.

Todo iba bien hasta ahora.

Pero un día a Anne y Dan se les ocurrió visitar a Eddie en el momento más inoportuno.

Habían llegado a su departamento, Anne abrió la puerta después de que nadie hubiera salido a recibirlos, iban a anunciar su presencia cuando escucharon algo... Interesante.

"Te digo que necesitamos racionar porciones V, ¡Estoy subiendo de peso! He subido tres kilos en dos meses" -dijo un muy desanimado Eddie.

«No hay de qué preocuparse, Eddie. No importa cómo te veas, si subes de peso o si bajas, te ves igual de bien»

Eddie se cruzó de brazos mientras fruncia el ceño, no muy seguro de lo que el simbionte le decía.

¿Habían escuchado bien?
¿Venom le dió un cumplido a Eddie?

"No estoy muy seguro"-dijo mientras mordisqueaba la uña de su pulgar.

«Para nosotros te ves muy bien»-dijo Venom, haciendo aparición sobre el hombro de Eddie al mismo tiempo que sacaba varias extremidades largas y negras que revoloteaban desde la espalda de Eddie, hasta el pequeño bultito que ahora era su estómago.
Mientras más avanzaban los tentáculos, apretaba cada trozo de carne que tocaban.

"Eso me hace cosquillas, V"-exclamó Eddie entre risas-"Enserio V, es raro"-las pequeñas risas eran ahora grandes carcajadas.

Después de explorar toda la espalda baja y estómago de Eddie, los hilos negros pasaron a toquetear los muslos de Eddie.

La risa de Eddie se fue apagando hasta sólo dejar pequeños quejidos cada que los tentáculos de V apretaba la carne de sus muslos, su rostro se plago de un rojo escarlata cuando unos pequeños hilos de Venom pasaron a darle atención a la cara interna de sus muslos y su redondo trasero.

No esperaba que una charla sobre comida acabara así.

Otra vez...

_____________________________

Dan y Anne estaban consternados por lo que estaban escuchando.

Digamos que las paredes de donde Eddie vivía eran de papel; si a los vecinos se les cae un alfiler podrías escucharlo, así que podían escuchar perfectamente los pequeños gemidos de Eddie.

Dan no tuvo tiempo ni de parpadear cuando vió que Anne iba hacia la habitación de donde venía todo eso y lo único que pudo hacer fue seguirla.

"¡¿Se puede saber que hacen?!"-preguntó apenas abrió la puerta de golpe.
Poco después llegó Dan detrás de Anne.

La cara de Eddie era una maldita obra de arte.

_____________________________

La escena parecía de película.

El cliché donde los padres encuentran a su hijo teniendo sexo con su pareja que acaba con ellos en la sala de estar mientras los mayores le dan la charla más incomoda sobre sexo seguro y embarazos adolescentes.

Pero acá estamos.

Eddie sentado en el sillón cabizbajo, Dan tratando de tranquilizar a Anne y Anne pidiendo explicaciones mientras parece perico en jaula.

"¿Cómo es qué pasó esto? Eddie, no tiene nada de malo que se amen, literalmente viven en el mismo cuerpo pero.. ¡¿Sexo?!"

"Anne, por favor, tranquila.. Em.. No los atarantes con preguntas tan incómodas.. Es su vida sexual, dejalos.."-dijo un Dan muy apenado.

''No pasa nada Dan, no son preguntas incomodas. Entiendo su curiosidad y entendemos que quieren explicaciones del por que no les dijimos nada, y les vamos a explicar, okey?'' -dijo Eddie algo atarantado por lo que acababa de pasar.

Anne tomo asiento junto a Eddie para poder hablar tranquilamente, mientras Venom salia detras del hombro derecho de su pareja para entablar conversacion con Dan. Se llevaba mejor con el moreno que con la ex de Eddie por obvias razones, hasta se podria decir que eran amigos, una muy poco comun amistad entre el doctor y el simbionte se formo desde el insidente del coete y Eddie necesitaba estar en cama, el ya mencionado estuvo inconsiente por al menos tres dias sin dar signos de querer depertar y la estancia del moreno hizo que la espera del despertar de Eddie fuera mas amena para Venom.

''Hasta cuanto tiempo mas pensabas ocultar tu relacion con Venom?''-Pregunto Anne algo angustiada.

No queria meterse donde no le habian llamado y ser una molestia mas para la vida personal de Eddie pero enserio queria saber sobre la nueva pareja, desde cuando se amaban, sabia era que era un tema privado para ambas personas, incluso ella se sentia algo herida al no ser tomada en cuenta y que no le hayan dicho, pero sabia que desde que se habian dado cuenta de la existencia de Venom dentro de Eddie tratarian de quedar en el anonimato y no llamar la atencion de posibles cientificos que quieran hacer experimetos con ellos porque Venom era, literalmente, un alien, un ser de otro mundo. Y comprende las inquietudes de su ex pareja y la incomodidad que sentiria al explicarle sobre su nuevo amor, siendo este una masa negra de otro planeta que cuando quiere puede ser una bestia de dos metros que le gusta comer cerebros, seria algo complicado tanto de explicar como de entender y se sentia egoista al sentirse traicionada sabiendo que ella sentiria lo mismo que Eddie en esta situacion, avergonzado, expuesto, a la defensiva y preparado para atacar en cualquier momento.

''No mucho tiempo, llevamos poco tiempo siendo pareja, un mes aproximadamente. todavia nos estamos acostumbrando a sentir algo por el otro que no sea amistad, estabamos  planeando decirles la proxima semana, no queriamos que se enteraran de esta forma.''

''V no se ve muy afectado por lo que paso.''-Dijo la rubia mientras señalaba a la cabeza flotante que se extendia desde el hombro de el hombre frente a ella, que hablaba tranquilamente con su esposo a unos metros de ellos.

''Ahora no tanto, pero cuando pasaste por la puerta de nuestra habitacion pude sentir como su ritmo cardiaco se acelero y senti un hueco en la boca del estomago que no era mio''-Dijo con una media sonrisa mientras miraba al que solia llamar parasito.

Ambos rieron al unisono, apreciando la alocada conversacion de sus parejas.


______________________________________________________________



AMIGUITOSSSSSSSS QUERIDOS LECTORES CASI INEXISTENTES 

NO SE ME MURIERON MIS POLLITOS DE COLORES COMO ESTAN??????????????

quiero pedir perdon de primera mano, este tiempo me quede sin telefono, larga historia, en resumen, mi celular fue aplastado por una piedra 

me quede sin nada para poder escribir y estuve usando el telefono de mi mama estos meses pero por OBVIAS RAZONEES no puedo usar wattpad ahi,

pero bueno, paso mi cumple y mi tia me compro una compu yeiiiii

y eso era todo, espero que les haya gustado el cap byeeee



Amor a primera symbiosis [veddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora