Tu no eres...

291 21 0
                                    




¡¿DONDE DEMONIOS ESTAS DEKU?! 




Donde estas...¿DONDE DEMONIOS ESTAS...?  Dijiste que te quedarías a mi lado, que estarías conmigo siempre, que nunca me abandonarías... entonces... ¡¿Que paso?! Donde quedo la promesa, la palabra que tanto decías que era verdad, que quisiste creerla, de lo que tanto me hablabas...

¿Porque...?¿Porque...?¡¿Porque... siempre tengo que perder a las personas que amo?!






Kacchan: ¡DIGANME, DONDE ESTAS DEKU! - Que no pueden responder a una simple pregunta, si se preocupan por mi díganmelo, háblenme... que el silencio no sirve para nada, creen que haci me sentiré mejor con una "mentira" - Izuko...


Kirishima: Bakugo... - lagrimas caen de tus ojos, mientras forcejeas por liberarte, por ir a buscarlo, por estar a su lado... bakugo, este no eres tu... tu no eres bakugo, no eres mi amigo pero entonces que te paso, que te izo...


Kacchan: Quiero estar a su lado... no puedo dejarlo... - Quiero volver a verlo, volver a estar a su lado... quiero ver su sonrisa otra vez... sentir que alguien me quiere y no estoy solo...


Todoroki: Katsuki...


Kacchan: Por favor... quiero volver a ver a deku...





¿Porque lloras si te hizo daño...?¿Porque te molestas por buscarlo...?¿Porque...? ¡QUE HIZO EL POR TI! El no te busco hasta quedar noches sin dormir, el no te cuido cuando estabas enfermo... EL TE SECUESTRO, te arrastro hasta su hueco y ahora que estas libre... lo buscas... lo quieres.

¿Porque el...?¡¿PORQUE NO YO?! ¿Porque lo elegiste a el en vez de a mi...? Que tuvo el que yo no... que tiene todo el mundo que yo no te pude dar... 



¡¿QUE ES LO QUE QUIERES?!


Kacchan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora