Todo había terminado... .cuando vi esa sonrisa en tu rostro, como tus lagrimas caían al piso, con tus ojos observándome como disfrutabas esto... me congele; mi cuerpo no me respondía, tu mirada fría que reflejaba satisfacción sentía como escondía algo peor de lo que me decían con esos ojos rojizos...
Izuku : Kacchan... - Sentía como mi mente me decía "corre" "corre" "huye"... su mirada me penetraba desde el interior, dio pequeños pasos hacia mi, su voz sonaba quebrada y su sonrisa cada vez me daba cuenta que era una mentira... - ¿Qué paso...?
Kacchan: Deku... ¿Porque me siento haci...? No debería estar feliz por la muerte de personas que eran importantes para mi... - Sus miradas de desesperación que buscaban de una manera salvarse mientras gritaban y como veían a las personas que tanto aman muertas... - Pero... se sintió tan bien ver sus rostros de temor mientras gritaban y...
Izuku: Tranquilo... - Me acerque a ti mientras tu mirada no dejaba de decir "ayúdame". Lo primero que hice al estar en frente de ti es abrazarte... tal vez no pueda darte seguridad, riqueza, compañeros pero... - nunca te voy a dejar solo...
Kacchan: Tengo miedo... - Esto no esta bien, no me educaron para esto pero... ya no puedo para ya no puedo detenerme, no quiero irme de tu lado y nunca lo are pero esta culpa es demasiado grande no se si reír o llorar... - No se que hacer...
Izuku: Pues... - Levanto tu mirada para que me mires a los ojos, siento como mi corazón se contrae al verte de esa manera, tu cabello despeinado, tus ojos hinchados, una mueca de miedo en tu rostro... - Comencemos con hacerte feliz...
ESTÁS LEYENDO
Kacchan...
Romance¿Qué te paso deku...? que hice para que terminaras haci, para que ya no seas tu...¿Por qué haces esto...? - detente, detente... Déjame en paz... déjame ir... - ¿Por que te fuiste...? y dejaste a todos preocupados... ¿Por que haces daño...? Te veo...