Desearía que esto solo fuera un sueño para ser mas exactos una pesadilla de la que quiero despertar cada noche para volver a estar a tu lado pero se que esto, se que este lugar es mi realidad, este estúpido lugar es donde me voy a quedar el resto de mi vida...
¿verdad...?
Creen que esto es "ayuda", creen que esto es lo que necesito... CREEN QUE YO QUIERO ESTO. Saben en este momento quiero a todos muertos a todos ustedes que me metieron aquí, que me metieron en un jaula y se fueron... es peculiar ¿verdad...? lo mismo le hicieron a Izuko, lo mismo le hicieron a el...
Kirishima: Bakugo... - Voy entrando a la habitación y lo primero que veo es a ti en una esquina, con la cabeza abajo, con tu mirada perdida, con tus piernas tapando cualquier tipo de visión... ¿Qué paso contigo...? - Hola...
Kacchan: Deku... - Escucho la puerta cerrarse, como alguien se acerca, como intenta hablarme... lo primero que pasa por mi mente es "corre" lo único que e intentado hacer es huir, corre, gritar... cualquier cosa que me saque de aquí...
Kacchan: ¿Qué quieren ahora...? - No puedo estar ni un minuto solo, sin que ustedes vengan a molestar, sin que ustedes me saquen a la fuerza, sin que ustedes me cojan de cada parte del cuerpo para no moverme... esto si que es ayuda...
Kirishima: Solo venia a ver como estabas
Kacchan: ¡Tu como crees que estoy! - me levanto y me acerco a ti... no les vasta con dejarme encerrado sin ver la luz del sol, no les vasta con quitarme la libertad, la privacidad, TODO... ¿verdad? - Vete
Kirishima: Bakugo...
Kacchan: ¡VETE MALDITASEA!
Esa fue la ultima vez que te vi en ese lugar... esa fue la ultima vez que vi a alguien entrar a esa habitación que no sean ustedes. Cada vez que puedo conciliar el sueño, que puedo irme de este lugar pienso en ti... Desearía haber aprovechado mejor el tiempo contigo.
Pero si me escuchas Deku... quiero volver a estar a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
Kacchan...
Romance¿Qué te paso deku...? que hice para que terminaras haci, para que ya no seas tu...¿Por qué haces esto...? - detente, detente... Déjame en paz... déjame ir... - ¿Por que te fuiste...? y dejaste a todos preocupados... ¿Por que haces daño...? Te veo...