Volví...

229 18 6
                                    




Todo es un desastre; escucho gritos de todas partes, veo como la sangre gotea de las paredes blancas, las llamas invaden cada rincón sin dejarme respirar, exhaló el humo con desesperación buscando aire. Siento como alguien se acerca a mi, como sus pasos se vuelven cada vez mas fuertes , lo único que pasa por mi mente en ese momento es "huye" "corre" "escóndete" pero... que no te atrape, no puedo dejar que me atrape.

Mi respiración esta agitada, mi corazón no deja de latir partiéndome las costillas, mi piernas ya no me responden y empiezo a caer, me levanto cada vez que lo escucho cerca tengo que huir... tengo que salir de aquí... Tengo que volverte a ver. Tengo miedo, me duele todo el cuerpo, mi mente ya no me responde pero si tengo que dejar todo eso para estar a tu lado e salir de esta prisión de locos, te buscare hasta mi ultimo aliento... y no volver a perderte.

Veo cuerpos por todas partes la mayoría de ellos aun siguen agonizando, los enfermeros, siquiatras, médicos e pacientes... están todos muertos. Su sangre se riega por todo el suelo, siento como me mancho cada parte de mi cuerpo con esa tinta roja, las luces no funcionan y todo esta oscuro... 



Kacchan: ¡Tengo que salir de aquí! - Me resbalo y caigo en el frio suelo mientras las llamas se acercan cada vez mas, escucho como la persona se acerca hacia a mi... cierro los ojos esperando algún golpe, intento levantarme pero me coge de mis muñecas, quiero escapar pero no me quedan fuerzas, ¿Qué ago...?

Izuko: Kacchan... - Veo como intenta escapar, como quiere huir pero poco a poco comienza abrir sus ojos... encontrándose con mi mirada, lagrimas comienzan a caer de sus mejillas, siento como me abraza y sus palabras comienzan a dejar de entenderse... - te extrañe...

Kacchan: ¡¡¡DEKU!!! - No puede ser... no pude ser eres tu deku, siento como lagrimas comienzan a caer de mis mejillas, te veo de arriba a bajo, tu mirada se alegra de verme y comienzas a abrazarme. No vuelvas a dejarme, no te vuelvas a ir. - No me vuelvas a dejar solo...

Izuko: Prometo que no volveré hacer... - me acerco a ti... y te beso en tus labios, siento como me correspondes, disfrutando del momento de volverte a ver, cuando nos separamos te sonrió... y te cojo de la mano, para levantarte mientras me miras a los ojos... - Ahora vámonos




Kacchan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora