Sabes cuanto tiempo estuve encerrado, viendo el sol cada vez que me sacaban para trabajar, pensando en ti cada noche, soñando que alguna estaría a tu lado pero... dejaría todo eso si tan solo tu fueras feliz, vivas tu vida, que no sufras, que no pienses cada dia en el pasado y vez al futuro. Me prometieron que estarías a salvo, que tendrías tu vida devuelta, que sonreirías otra vez...
¡¡¡PERO ME MINTIÉRON!!!
Cuando supe que estabas en centro psiquiátrico, que estabas encerrado, que te traían como un loco por querer estar a mi lado por querer... volver a verme . Yo fui el que se volvió el loco, fui yo que mato a mas de 10.000 personas de todas las prisiones de esas cárceles; escuchaba sus gritos agonizar, como su sangre goteaba por mis manos, como sus ojos de desesperacion por querer escapar.
Y yo... con mi ropa ensangrentada, con unos ojos demostrando la lujuria que corría por mis venas y con una sensación exquisita por ver las caras de pánico de todas estas personas por su sensación de miedo en todo su rostro, había olvidado que tan bien se sintio esto...
Pero tenia que ir a verte...
Salí lo mas rápido que pude para llegar a donde estabas; la gente me miraba con miedo mientras corría lo único que pasaba por mi mente mientras los veían era "Después de estar contigo... mataría a todos estos cobardes". Cuando lleguen los guardias comenzaron a atacarme, sintieron como se acercaban cada vez mas, intente no hacer nada pero... ya no podian contenerme. La sangre estaba derramada por todo el piso, las enfermeras corrían desesperadas hacia los pacientes. Busque en los archivos su nombre sintió que pasaron más de mil años solo en ese minuto hasta que... - Bakugo Katsuki: 23 años de edad. Caso: Sentir amor o un sentimiento similar por su secuestrador, durante las medicaciones no se a logrado avances ya que el paciente no deja de atacar a cualquiera que entre a la habitación. Se esta pensando dejarlo durante el confinamiento y terapia un año mas, hasta que se garantice que no buscara un supresor. - No lo puedo creer lo que se inventa la gente para encerrar a las personas, lo que le hacen a las personas por solo ser diferente... - Lo siento... Kacchan - Debí haber venido antes, no esperar hasta que tu llores para estar a tu lado, no debí haberte dejado solo. Pero... no volverá a pasar, ya que este mundo... No intentará acercarse a ti mientras yo viva.
Te busque por todas las habitaciones, por cada lugar que entró y no estabas... la sangre se derramó por todas las paredes, sentí como los minutos se alargaban y mi respiración era cada mas cansada, hasta que te vi; estabas sentado en una habitación oscura, con la mirada perdida, con los ojos hinchados escucha tus sollozos y como levantaste la mirada, cuando viste la silueta de un hombre lo primero que hiciste es huir... lo siento.
Siento toda mi ropa manchada de sangre mientras te miro lo primero que hago es sonreír, tu mirada es tranquila y serena, al frente mío ahí cuerpos por todas partes, brazos piernas, ojos, pero... no sabes lo que espero, por volver a ver a nuestros compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Kacchan...
Romance¿Qué te paso deku...? que hice para que terminaras haci, para que ya no seas tu...¿Por qué haces esto...? - detente, detente... Déjame en paz... déjame ir... - ¿Por que te fuiste...? y dejaste a todos preocupados... ¿Por que haces daño...? Te veo...