TN se encontraba leyendo un libro de misterio y terror que le había prestado su abuela, es decir su vecina, estaba en paz, ya que su tío había salido, disfrutaba leer cada párrafo de su libro, la adrenalina y suspenso aumentaba más con el pasar de las páginas.Su paz y tranquilidad se rompió al escuchar rechinar la puerta, era su tío, rápidamente cerró el libro y se levantó del sillón en el que estaba sentada, maldiciendose porque no recordaba en que página se había quedado.
Empezó a temblar y agacho la cabeza al ver que su tío se acercaba a ella, con cada paso que daba su piel se erizaba y su corazón se aceleraba.
— Joder esta muchacha ¿Cuántas veces te he dicho que no te sientes en mi sillón? — Dijo amenazandola levantando su mano con la intención de golpearla, pero no lo hizo, solo fue una amenaza.
— Lo siento, tío — Dijo aún con la cabeza baja.
— Mírame, pequeña —
Cada que escuchaba esa palabra salir de su boca le daban ganas de vomitar, cada que la nombraba con ese apodo tan asqueroso para ella sabía que algo haría.
Pero solo quedaba obedecerle y subir la mirada chocando con su gorda cara asquerosa.
— Descuida, no te haré nada, solo... una cosa — Soltó una risa escalofriante.
— Escuché por ahí que en una casa, digo... mansión, buscan una niñera que cuidara de su hijo de ocho años, dijeron que pagarán una buena cantidad de dinero ¿No te gustaría ser rica, pequeña? Yo creo que tienes la madurez y eres muy independiente, puedes con ese trabajo —
— Tío ¿Acaso no habla de esa mansión dónde una chica salió bastante traumada diciendo que había un asesino dentro? — No esque no le emocionara separarse de su tío, pero temía que fuera a un lugar peor que en el que está.
— Por Dios muchacha ¿Dices que crees eso? Son puros rumores, ya dijeron que la esesina era ella y su acompañante y no había rastro de otro ser en esa casa, pensé que eras bastante madura. — Dijo con un tono de molestia.
— No es eso tío, perdóneme, iré a trabajar en aquella mansión. — Dijo bajando la cabeza, el tono en el que hablaba se tomaba ya en enojo, y no quería llevarlo a más.
El tío soltó una risa baja, se acercó a ella lentamente y depositó un beso en su mejilla, susurrando en su oído solo audible para ella.
— Esa es mi pequeña, ve alistando tu mochila con ropa y lo que necesites, te llevaré mañana a primera hora —
Solo podía sentir asco hacia su tío y hacia ella misma, pero le entusiasmaba el por fin ya no vivir con su tío, por lo menos por un tiempo.
TN se ponía a pensar si aquellos rumores de que un asesino vivía en esa mansión eran verdaderamente reales o en verdad le faltaba madurez como decía su tío.
Aún así el hecho que le generara suspenso y Adrenalina el pensar que había un asesino como en sus libros de acción le daban más ganas de querer ir a trabajar allí.
Por las noticias se sabe que una chica que trabajaba como niñera salió muy traumada diciendo que había un asesino dentro de esa casa, pero los padres salieron a decir que estaba loca, que ella había matado a su ex por traumas que él causó, los policías no hallaban rastros de que fuera verdad lo que la chica dijo sobre que alguien vivía ahí, entonces tomaron como culpable del asesinato a ella y a su acompañante que era el que dejaba los víveres.
El niño jamás se mostró, pero dicen que ha quedado bastante dolido por su niñera a quien quería mucho.
TN se echo a dormir, duerme en la misma cama que su tío, pero casi siempre está ausente en las noches, está en los bares tomando alcohol y apostando, llega en la mañana o en la tarde a dormir, agredece eso, ya que si está presente en las noches muchas veces le hace cosas feas.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del corazón - Brahms x TN
FanfictionHijo del corazón, para ya de llorar junto a tí yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal. Tus ojitos de luz el llanto no ha de nublar ven aquí mi dulce amor, nadie nos ha de separar. Hijo mío mi amor, no me importa el sufrir como un sol tú m...