Pum... Pum... Pum...🫀
————Brahms Heelshire ————No hay palabra existente, no lo hay. No hay nada que pueda expresar el dolor e impotencia que sentía Brahms. Una parte de él, su vida había sido arrancada de una noche a la mañana. Todo fue muy rápido que ni siquiera tubo tiempo de asimilar lo que le estaba pasando. Ella era muy importante para él, más que su propia vida.
¿Qué iba ha ser der él entonces? sin una luz que lo ilumine, sin un corazón que hacía vivir al suyo. Derramando sangre por todas partes ¿Puede hacer algo? Es decir ¿La esperaría? ¿Iría por ella? Prometió volver ¿Le es difícil confiar y creer?
Iba a luchar por su vida, sí, su vida, estoy hablando de TN, luchará para seguir viviendo, pero solo para esperar a que ella cumpla su promesa. Iba a volver a confiar.
————TN————
Llorar. Llorar es lo único que le quedaba ¿Que más podía hacer? Se sentía tan inútil, lágrimas no solucionaban nada.
Tal vez debió decir más, tal vez debió forzar más a quedarse. No debió dejar a Brahms así, herido ¿Y si cuando volviera lo encontrara muerto? Iba a ser su culpa, iba a ser todo su culpa.
Jamás dudaría de su promesa, no iba a perder el tiempo. Pensando en las miles formas de escapar para volver con él, juró volver, lo cumpliría sin dudas.
Nunca antes se había sentido tan amada, tan importante para alguien... Hasta que llegó él presentadose en esa puerta, la puerta de su corazón. Jamás se sentiría igual con alguien como se sintió con Brahms Heelshire. Era amor.
————Memory————
— Me siento mal por la niña, no se lo merecía ¿Verdad? — Miró a Brahms. Era sábado, ese día habían decidido por no seguir la rutina de todos los días. Veían una película de terror.
— Creo que no. — respondió.
Si habían personas que creían fielmente a qué había un hombre detrás de las paredes y era un completo asesino, TN lo sabía, ella siempre leía el períodico.
A veces al mirarlo se preguntaba si eso era cierto, a veces afirmaba que sí, una que otra vez encontraba ratas muertas, pero no cualquier rata muerta, estas estaban destripadas cruelmente.
Se podría decir que Brahms tiene un transtorno mental, psicopatía, múltiples personalidades, ect. No son diagnósticos sacados por terapeutas pero era más que obvio. Aún así de sentir satisfacción, placer al ver sangre, al matar, Jamás sintió este deseo con TN, a pesar que era un deseo profundo e incontrolable, nunca lo sintió para TN, para él ella es sagrada, delicada para ser lastimada como sea.
— ¿Me amarías aún sabiendo que asesiné a personas? — soltó Brahms.
— Ni lo dudes — Brahms la miró confundido a su respuesta tan rápida.
— No lo dudes porque ahora no lo harás, ahora me amas y te amo no serías capaz ¿O sí? —
— No contigo — respondió. A lo que TN lo abrazó, aún sabiendo que Brahms es un poco más tímido en estas cosas, pero raramente está vez se sentía cómodo, aceptado.
“me amas y te amo” resonaba felizmente en la cabecita de Brahms, era la primera vez que decía que lo amaba, es la primera vez que los dos se sentían amados mutuamente.
_____________
Ese recuerdo tan bonito, aunque no significara nada para muchos, para ellos siempre vivirá en su corazón, y más ahora que se extrañan inhumanamente.
...
____________________________________________
Y aquí está oficialmente el último capítulo de la primera temporada.
La verdad esque esta temporada ha sido todo un éxito para mí, con esta temporada he crecido mucho, de repente los lectores aumentaron y me motivaron mucho más.
Me siento muy agradecido con ustedes, les agradezco por leer hasta acá, los quiero.
Si tienen alguna pregunta sobre esta temporada o la siguiente o incluso para mí no duden en dejarla aquí responderé a todo!
Aviso:
Cómo les había dicho haré un especial de navidad, después de eso publicaré un "trailer de la temporada dos" y de ahí me tomaré un descanso de la historia, NO SE DESESPEREN, no será un descanso largo, así que solo esperen con paciencia que estará bueno.
Les amo mucho y nos vemos pronto! No sé olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
Hijo del corazón - Brahms x TN
FanficHijo del corazón, para ya de llorar junto a tí yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal. Tus ojitos de luz el llanto no ha de nublar ven aquí mi dulce amor, nadie nos ha de separar. Hijo mío mi amor, no me importa el sufrir como un sol tú m...