✿9 - Tic Tac✿

319 33 0
                                    

Se separaron aún con los ojos cerrados y con el corazón a mil por hora.
-Yo...
El sombrerero le frenó con el dedo y volvió a besarla tiernamente.
_______ solo podía pensar en lo bien que se sentían sus besos, en la sincronización de sus latidos y en lo bien que besaba.
Abrió los ojos al finalizar el beso y lo miró fijamente.
Sin decir nada, ambos se acurrucaron frente a la chimenea y se quedaron dormidos.

Tic, tac, tic, tac.

El ruido de un reloj despertó a _______.
Se encontraba en su cama de siempre, pero con la ropa que la Reina blanca le había prestado. No entendía nada, estaba confusa, pero sabía con certeza que no lo había soñado.
-Hermana, el desayuno está listo.
-¿Cómo?
-¿Aún estás soñando o qué? ¡Que el desayuno está listo! - dijo entrando en la habitación. Se quedó parada en el marco de la puerta y la miró confundida.
-¿Es que vas a algún sitio?
_______ la miró extrañada.
-Vas vestida. Y muy elegante además.
_______ se miró la vestimenta y no supo reaccionar.
-Me quedé dormida con esto puesto... - mintió. Aunque no era una mentira del todo.
Bajó a la cocina a desayunar como de costumbre sin saber que estaba pasando y luego volvió a su habitación a cambiarse la vestimenta a una más adecuada para realizar las tareas de casa.
-¿Solo ha pasado un día aquí? - se preguntó para sí misma confundida.
-¿Cómo he vuelto?
Las preguntas solo se le acumulaban y no había ninguna respuesta.
Mientras limpiaba la casa, le pareció ver una silueta en el espejo.
Se acercó y no vio nada fuera de lo normal salvo que una preciosa mariposa azul se había colado dentro de casa.
-Absolem... - pensó de inmediato.
La mariposa dio una vuelta a su alrededor y acto seguido desapareció por el enorme espejo del pasillo.
_______ perpleja, parpadeó varias veces por si se trataba de su imaginación, pero no. La mariposa estaba dentro del espejo.
Alargó la mano para ver si podía traspasarlo y así fue. Así que dejó la escoba atrás y se adentró de nuevo al País de las maravillas. A través de un espejo.

El país de los sombreros (Johnny Depp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora