CAPÍTULO 7

182 23 1
                                    

Ariana: Es que no podemos seguir haciendo esto. Ni siquiera me conoces-bajé la mirada-.
Stefan: Está bien-tomó mi mano- quisiera conocerte, así que te propongo algo.
Ariana: Ok-contesté-.

Stefan: ¿Qué tal si el viernes vamos al Starbucks que está cerca de la plaza y hablamos? ¿Te parece a las 4:00 pm?
Ariana: Ok, ahí estaré-dije sonriendo-.
Stefan: Tu... -paró-.
Ariana: ¿Tuuuu...?-le pregunté-.
Stefan: No puedo decírtelo, hasta el viernes-dijo-.
Ariana: Bueno-dije alzando mis hombros-.

Stefan: No quiero retrasarte, se que eres una chica ocupada, si quieres nos vemos hasta el viernes.
Ariana: Si, está bien-dije- de hecho ya debo irme.
Stefan: Te acompañaré a la puerta.

Llegamos a la entrada y dijo:
Stefan: Nos vemos hasta el viernes-dijo guiñando-.
Ariana: Si-contesté-.

Stefan se despidió y me dio un beso en la mejilla y dijo:
Stefan: Es normal despedirse de las chicas así, ¿no?-dijo burlándose-.
Ariana: Si, si, si, ya -reí- nos vemos luego.

Entré a mi casa y mi mamá dijo:
Joan: ¡Oh! Pensé que volverías dentro de unas horas.
Ariana: Eh... Si... Es que... Matt... -no sabía qué inventarme- Matt tenía cosas que hacer -respondí finalmente-.
Joan: Ok. Entonces ya vete a dormir, mañana volveremos al set-dijo como si yo tuviera ocho años-.
Ariana: Bueno, buenas noches-me despedí-.

Llegué a mi cuarto y me recosté en mi cama, miré al techo y pensé en él, la vez que nos conocimos, cuando me besó y limpió mis lágrimas, todo fue hermoso.

Narra Stefan:
Llegué a mi casa, subí a mi habitación y pensé en ella, no podía creer que había invitado a la chica más hermosa que he conocido a una cita, pensé en aquella hermosa sonrisa que tenía, su hoyuelo era perfecto cuando lo hacía.

<< Knock, Knock >>
Tocaron la puerta de mi casa. Eran mis amigos Brian y Sander.

Brian: ¡Qué onda amigo!-dijo estrechando mi mano y chocando nuestros hombros- ¡Te has desaparecido viejo!

Sander: ¡Si! ¡Hace cuánto que no damos una vuelta!
Todos éramos fanáticos de las motos.
Stefan: He estado ocupado, ya saben, ir de aquí allá-hice moviendo mis manos-.
Brian: Ya deberíamos dar una vuelta viejo, ándale, hace mucho que no lo hacemos.
Stefan: Vale, ¿cuándo y a qué hora?
Brian: ...


Comenten si quieren que siga🙈. Si comentan 5 personas lo hago 💁🏻😂. Espero les esté gustando, compártanla 👊🏼🙊💁🏻💜.

One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora