Stefan: Lo que me molesta es que Nick piensa que eres de él.
Nick entra a donde estábamos nosotros:
Nick: Pero claro que es mía imbécil -empujó a Stefan-.
Stefan: ¿Ah si? ¿¡Y por eso la haces sufrir!? -le devolvió el empujón-.Ariana: ¡Chicos! ¡No peleen por favor!
Stefan: Tranquila Ari, no pasa nada -tomó mi mano fuerte y me puso detrás de él-.
Nick: ¡SUÉLTALA! -le dio un golpe en el abdomen-.Stefan soltó mi mano y se tiró de rodillas al suelo; recuperó el aire y le devolvió el golpe a Nick. Comencé a gritar y a pedir ayuda pero no había nadie.
Stefan: ¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA! -le gritó-.
Nick: ¿Ah tú mandas? -le dio un puñetazo en la cara- ¡Ella es mía! ¡SÓLO MÍA! -le dio otro golpe en el abdomen y Stefan cayó-.Nick se volvió a mi:
Nick: Tú sabes lo que puede pasar Ariana, no me vas a poder dejar -se alejó y se fue-.Stefan estaba tirado en el piso, me arrodillé para ayudarlo. Debido al puñetazo de Nick en la cara, la ceja de Stefan sangraba.
Ariana: ¡Pediré ayuda Stef! Tranquilo.A Stefan le costaba respirar por el golpe en el abdomen, levanté su playera y vi que una parte de su abdomen estaba morada. Llamé a emergencias; Scooter, Leah y Emma llegaron a donde yo estaba y me ayudaron a llevarlo a la ambulancia.
{En la ambulancia}
Paramédico: Venga hijo, no te rindas -apretaba su abdomen-.
Ariana: ¡Stefan! ¡Vamos! -dije preocupada-.{En el hospital}
Por fin llegamos, bajaron a Stefan de la ambulancia y llegó a urgencias:
Doctor1: ¡Traumatismo abdominal! ¡Hemorragia interna! ¡Llévenlo a sala de traumas! ¡Rápido!Estaba en shock, Frankie llegó con mi mamá al hospital, les conté lo que había pasado y comencé a llorar, Frankie me abrazó:
Frankie: Tranquila hermanita, va a estar bien -me abrazó con más fuerza-.<< 11:47 pm >>
Llevaba todo el día en el hospital esperando noticas de Stefan, mi mamá y Frankie tuvieron que irse antes porque el vuelo a NY de Frankie salía a las 11:00 pm; por fin un doctor llegó y me dijo:
Doctor2: El chico se encuentra bien, tuvimos que hacer cirugía para cerrar las heridas internas. Si quiere puede pasar a verlo.Me levanté de la sala de espera y subí a verlo, ya habían pasado 6 horas de la cirugía.
Llegué a la habitación y vi a Stefan dormido, tenía una máquina a un lado que monitores a su ritmo cardiaco.Me acerqué a su cama y acaricié su cabello, Stefan comenzó a abrir los ojos, tomó mi mano y la besó.
Ariana: Gracias a Dios estás bien.
Stefan: No permitiría que me quitaran a mi chica -dijo con una voz débil-.
Ariana: Gracias por pelear por mi -me incliné hacia él y lo besé en los labios-.Stefan me tomó de la cintura y coincidió mi beso; se movió en su cama y dijo:
Stefan: Ven -me hizo un espacio en su cama-.Me recosté a su lado y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos:
Stefan: Eres mía, ¿verdad? -me susurró al oído-.
Me volteé hacia él y dije:
Ariana: Siempre -tomé sus mejillas y lo besé-.Fue un beso muy largo y cuando terminó Stefan dijo:
Stefan: Muchas personas ignoran el sentido de un "te amo", pero mis sentimientos son sinceros, te amo Ari -me volvió a besar y me abrazó-.
Ariana: Yo también te amo -le devolví el beso-.Stefan: Ari, estoy muy cansado y la verdad tengo mucho sueño -rió un poco-.
Ariana: ¡Oh! Cierto, al fin, que yo debo irme -hice un movimiento para levantarme y Stefan me tomó de la cintura-.
Stefan: Dije que quería dormir, pero nunca dije que solo.Stefan se acomodó a manera de que yo estuviera cómoda; a los 10 minutos nos quedamos completamente dormidos, Stefan me abrazaba, pegaba mi cuerpo contra el suyo, quizá dormir en un hospital no era lo más lindo que esperaba pero estando con él sentía que no había mejor momento.
Siempre me había imaginado una escena en un hospital así que la puse 😂🙈.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-
FanfictionAriana Grande terminó la primera parte del Honeymoon Tour, decide darse un descanso en su ciudad natal, Boca Ratón, Florida; pero no sabe que para llegar ahí tendría que pedir ayuda a alguien que cambiaría su vida. PD. Not lesbian xD Es la primera v...