Narra Ariana:
Después de despedirme de Lexie me volví a Stefan, que seguía sentado en la banca:
Ariana: Listo bebé -dije con voz de niña y le di un beso rápido-.
Stefan: ¿Quién era ella?
Ariana: Mi mejor amiga, de hecho es como mi hermana, siempre estamos juntas.
Stefan: Qué lindo amor -tomó mi mentón y me volvió a besar-.
Ariana: Oye me está dando frío, deberíamos entrar.
Stefan: No -puso sus brazos alrededor de mí abrazándome, sus brazos son tan cálidos- ¿mejor? -dijo poniendo su cabeza sobre mi hombro-.
Ariana: Sí, gracias -volteé mi cabeza hacia él y lo besé-.Seguimos besándonos unos minutos y mi mamá y mi hermano salieron al jardín:
Frankie: ¡Hermanita! -gritó con un tono medio coqueto-.
Ariana: Mmm -dije mientras seguía besando a Stefan-.
Frankie: ¡Ariana! -volvió a gritar-.
Ariana: -me separé un poco de Stefan- Ya vuelvo.
Stefan: No tardes por favor -dijo haciendo puchero-.
Ariana: No tardaré -lo besé rápido tomando sus mejillas-.Me levanté de la banca y me acerqué a mi hermano que estaba con mi mamá:
Joan: Ariana, tu hermano y yo nos tenemos que ir a NY ya que tenemos unos pendientes por allá.
Frankie: Shine bright like a me! -dijo haciendo una pose levantando las manos- Mi show va a empezar.
Ariana: ¡Oh cierto! Voy a intentar hacerme un espacio para verte.
Frankie: ¡Sí! -gritó como niño-.
Joan: Bueno, no queremos perder nuestro vuelo así que ya nos vamos hija, te quedaras sola unas 2 semanas, no hagas travesuras, ese chico no me da buena espina.
Ariana: Tranquila mamá -dije soltando una ligera risa- no soy una niña y él es un buen chico.
Joan: Confío en ti Ariana Grande.
Ariana: Sí mamá -sonreí-.Frankie: Vamos mamá, el taxi ya llegó.
Joan: Bueno nos vemos pronto hija, te amo mucho -me abrazó-.
Ariana: Yo también mamá, que tengan buen viaje -la solté-.
Frankie: Adiós hermanita, te quiero -me mando besos-.
Ariana: Bye hermanito, suerte -le devolví los besos-.Acompañé a mi mamá y mi hermano al taxi y mi mamá abrió la ventanilla:
Joan: Por cierto, no se te olvide que en 2 días tienes que ir al dentista.
Ariana: No te preocupes mamá.
Joan & Frankie: Adiós Ari.
Los despedí hasta que el taxi llegó a la reja y salió.Volví a entrar a mi casa y pasé nuevamente hasta el jardín, Stefan estaba sentado en el césped:
Stefan: ¡Sí, volviste! ¡Al fin! -dijo levantando las manos-.
Ariana: No es para tanto -reí-.
Stefan: Te tardaste eh.
Ariana: Sólo unos minutos -acerqué mis labios a los de él-.
Stefan: Ya bésame Ariana -rió y acto seguido me besó-.Lentamente nos íbamos recostando en el césped sin romper el beso, no me importaba que me faltara el aire; Stefan se recostó completamente quedando yo encima de él, Stefan colocó sus manos alrededor de mi cintura y comenzó a acelerar un poco el ritmo:
Ariana: Stef -dije alejándome unos milímetros de sus labios e intentando recuperar el aliento-.
Stefan: Ay Ariana Grande -suspiró- no has cambiado nada -dijo mirándome a los ojos e intentado calmar su respiración-.
Ariana: ¿De qué hablas? -reí un poco-.
Stefan: ¿Recuerdas la noche en la que me invitaste a cenar y me besaste? ¿Nuestro primer beso? -dijo con una sonrisa pícara-.Ariana: Creo que sí, ¿por?
Stefan: Te pusiste nerviosa cuando yo intenté acelerar el beso -dijo subiendo sus manos hasta mi espalda-.
Ariana: Ehm -me sonrojé- algo así -reí- ¿pero por qué dices que no he cambiado?
Stefan: ¿Estás nerviosa en este momento? -alzó las cejas-.
Ariana: No sé... Algo... Creo... -me bajé y me recosté al lado de él-.
Stefan: Eso creí -dijo con un tono haciéndose superior-.
Ariana: Stef -reí- ya deja de hacer eso -puse mi mano sobre su pecho-.
Stefan: Me gusta ponerte nerviosa, porque lo hago -se volteó y me miró a los ojos- ¿verdad?
Ariana: Eh... Ehm... Ah... Pues -sentí que mis mejillas comenzaban a arder- ¡SÍ! La verdad sí.Stefan: Si hago esto -sus manos bajaron a mi espalda baja y comenzó a acariciarla haciendo círculos- ¿te pones nerviosa?
Ariana: Un poco... -suspiré y me puse de lado viendo a Stefan con una mano sosteniendo mi cabeza-.
Stefan: Te amo Ariana -sonrió, se acercó a mis labios y comenzó a besarme-.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-
FanfictionAriana Grande terminó la primera parte del Honeymoon Tour, decide darse un descanso en su ciudad natal, Boca Ratón, Florida; pero no sabe que para llegar ahí tendría que pedir ayuda a alguien que cambiaría su vida. PD. Not lesbian xD Es la primera v...