CAPÍTULO 31

116 10 0
                                    

Narra Ariana:
Continué con la gira y llegamos a Barcelona, la noche fue impresionante, creo que de las mejores de la gira, mis fans fueron de los más lindos, y me alegraba que esa noche no había llorado por Stefan, seguramente ya se olvidó de mí y yo estoy casi al 100%, la verdad no necesito a un chico a mi lado para ser feliz o pasar buenos ratos.

Hoy fue la última fecha de la segunda parte del Honeymoon lo que quería decir que tendría descanso de un mes, pero esta vez no iría a descansar a Boca sino a mi casa en L.A., eso serviría para olvidarme completamente de Stefan.

Narra Stefan:
Ya había pasado una semana desde que Ariana y yo terminamos, lo malo es que algo de 1 mes no puedes olvidarlo en 1 semana; toda la semana la pasé con Isa, regresamos a Boca pero yo no podía olvidarla, cada lugar que íbamos me recordaba a ella, ahora odio haberle mostrado todos mis lugares favoritos.

Estábamos en casa de Isa completamente aburridos, entonces ella me preguntó:
Isa: ¿Quieres ir a tomar un café?
Stefan: Si, seguro.
Isa: ¡Tú conduces!
Stefan: Vamos -tomé las llaves de mi moto y subimos-.

Paramos en un semáforo e Isa me dijo:
Isa: Vamos al Starbucks que está cerca de la costa ¿va?
Stefan: Eh... -ese era el segundo lugar que me recordaba a ella- si quieres -dije con un tono desanimado pero Isa no lo notó-.
Isa: Y después vamos a la playa que tanto te gusta ir ¿si?

En mi cabeza solamente decía: ¡no! ¡Ahí no! ¡Es es el lugar que más me recuerda a Ariana! ¡Ahí dimos nuestro primer beso real! ¡REAL!; al final dije:
Stefan: Sí.

Llegamos al Starbucks y al entrar recordé cuando Ariana y yo estábamos abrazados riendo y cuando me regañó por decirle "Butera".
Isa: ¿Prefieres un Grande? -dijo riendo-.
Stefan: Isa, por favor no juegues con eso, ya sabes cómo me siento -dije en un tono serio-.
Isa: Ya, era una broma -tomó mi mano y me dio un beso en la mejilla- no te enojes.
Stefan: No vuelvas a hacer eso -seguía diciéndolo seriamente- voy por los cafés-.

Fui a la caja y a un lado estaba un empleado tomando el pedido de otra chica:
Empleado1: ¿Cuál es tu nombre?
Chica: Arianna.
Empleado1: ¿Como Ariana Grande?
Chica: No -rió- va con doble "n".
Empleado1: Está bien.

Otro empleado se acercó para tomar mi pedido:
Empleado2: Buenas tardes, ¿qué vas a querer?
Stefan: Me puedes dar dos grandes de cookies & cream por favor.
Empleado2: Está bien, ¿nombres?
Stefan: Stefan y Arian... Digo Isa, Stefan e Isa.
Empleado2: ¿Seguro? No te encuentro seguro amigo.
Stefan: Sí, seguro.

Pagué la cuenta y cinco minutos después me dieron los cafés; Isa estaba fuera del establecimiento y sentada justo en la misma banca donde Ariana y yo nos habíamos besado.
Stefan: Ya -dije serio-.
Isa: Oh, gracias, ya no te enojes -dijo tomando su café-.
Stefan: Ok, ya estoy bien.
Isa: Vamos a la playa.

Sin decirle nada subimos a mi moto y conduje hasta la playa, iba enojado pero sabía que Isa no tenía idea que fui con Ariana a esos lugares.

Llegamos a la playa y nos sentamos en la arena a tomar nuestros cafés, no podía dejar de pensar en todos los momentos que pasé aquí con Ariana; después de unos minutos Isa se recostó sobre mí, reaccioné y le dije:
Stefan: ¡Isa! ¡Por favor deja de hacer eso! -me moví bruscamente- De verdad gracias por haber estado conmigo en los momentos que estaba triste, enserio lo aprecio, pero eso no se recupera estando con otra chica, sabes la relación que tenía con Ariana y que no es nada fácil de olvidar, no quiero sonar grosero pero de verdad no quiero tener nada contigo porque eres ¡MI MEJOR AMIGA! Así que te pido que por favor dejes de hacer eso.

Los ojos de Isa se cristalizaron y derramaron una lágrima:
Isa: Es que... Yo... Pensé que te fijarías en mí -limpió su lágrima-.
Stefan: Perdón si no es lo que esperabas enserio, pero no puedo seguir así, solamente somos amigos.
Isa: Ya, entendí.

Quedamos en silencio unos minutos e Isa me dijo:
Isa: Por favor llévame a mi casa, después vete.

Subimos a mi moto y la llevé a donde ella me dijo, ella entró a su casa y le dije:
Stefan: Isa, enserio perdóname, no quiero que por esto nuestra amistad vaya a cambiar.
Isa: Solamente vete, ve con Ariana -cerró la puerta-.

Regresé a mi moto, me sentía un poco mal pero de verdad tenía que decírselo, a parte mis sentimientos por Ariana no han sido borrados.

¡Chan chan! ¿Stefan y Ariana volverán?😏😏😏☕️☁️🌙💜💕.

One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora