Narra Stefan:
Ariana y yo caminamos hasta entrar a su casa, me sentía lleno, completamente feliz, mi corazón había olvidado ese vacío; mientras Ariana y yo entrábamos, Nick me observaba, creo que no le caigo bien, o ahora me odia por haber recuperado a Ariana, en fin, no me importa, solamente Ariana.Vi que Nick se acercaba poco a poco a nosotros, lo miré fijamente mientras se nos acercaba y él dijo:
Nick: Stefan, ¿me permites a Ariana? Tengo que decirle algo.
Stefan: Eh... Sí -solté a Ariana-.
Ariana: No tardo amor -me dio un beso rápido-.
Stefan: Voy a ver en que le ayudo a tu mamá, te espero en el comedor -sonreí-.
Ariana: Está bien, voy en un minuto.Me alejé de Ariana y me dirigí al comedor; mientras llegaba, Frankie me interceptó:
Frankie: ¡Stef! ¡Qué bien cantaste!
Stefan: Ella lo hizo mejor -reí-.
Frankie: ¡No! ¡Enserio! ¡Fue asombroso! Gracias.
Stefan: Eh, ¿por qué agradeces? -sonreí-.
Frankie: Porque volviste. No soportaba ver a Ariana deprimida, lloraba casi todos los días.
Stefan: Oh... -me rasqué el cuello- no agradezcas nada, al contrario, discúlpame por haberle causado ese dolor.
Frankie: Bueno... Olvidémoslo, es cumpleaños de Ariana y lo único que me importa es verla feliz.
Stefan: Sí, eso es lo único que importa... Bueno, voy a ver si tu mamá necesita ayuda en la cocina.
Frankie: Okay.Narra Ariana:
Ariana: ¿Qué quieres Nick? -dije molesta-.
Nick: Ariana, ¿¡es enserio!? ¿¡No entiendes!? -dijo levantando la voz-.
Ariana: ¿Qué acaso tú no entiendes?
Nick: ¡Ariana! -me tomó de los hombros- Stefan va a volver a hacerlo, no va a cambiar.
Ariana: Oye, esto no te incumbe -me alejé- yo decido con quién estar y a quién darle mi corazón, y confío en Stefan, demasiado.
Nick: Ariana, no quiero que te vuelva a pasar lo mismo, yo jamás te haría ese daño.
Ariana: ¿¡Qué!? ¡Nick por favor! Fui muy clara desde el principio: ¡NO ME VOY A ENAMORAR DE TI! -dije irritada- ¡ENSERIO DÉJAME EN PAZ!
Nick: ¡PERO YO TE SIGO AMANDO! -gritó-.Al parecer Nick gritó tan fuerte que muchos lo escucharon, Stefan llegó corriendo hacia mí:
Stefan: ¿Todo bien? -dijo abrazándome, me sentí protegida-.
Nick: Esto es entre Ariana y yo, no te metas.
Stefan: No se si captes la parte de que Ariana es mía y JAMÁS -dijo enfatizando- volverá a estar contigo.
Nick: Sabes el daño que te puedo causar Stefan -dijo amenazándolo-.
Stefan: ¿Ah sí? -me puse detrás de él- inténtalo, no me importa, lo único que me importa es Ariana.Nick: No me obligues a hacerlo -cerró su puño-.
Stefan: Adelante, eso no cambiará el amor que siento por Ariana.
Nick: ¡AHHH! -dijo golpeando la pared- esto no se quedará así -dijo caminando enojado hacia su guitarra y luego salió por la puerta-.Stefan volteó hacia mí y me dijo:
Stefan: ¿Estás bien amor? -me tomó de la cintura-.
Ariana: Sí-le di un beso en los labios-.
Stefan: No voy a permitir que ese tipo se interponga entre nosotros.
Ariana: No quiero que él te haga daño, no quiero que pase lo de la otra vez -tomé sus mejillas-.
Stefan: Tranquila -tomó mis manos entrelazando nuestros dedos- no pasará, te lo prometo -me dio un suave beso-.Se oyó que alguien gritó desde la cocina, era mi mamá:
Joan: ¡Ari! ¡Ven ya! ¡Te estamos esperando!
Ariana: ¡Allá voy! -tomé a Stefan de la mano- ven.Llegamos al comedor y las luces estaban apagadas, todos empezaron a cantarme feliz cumpleaños, Stefan se puso detrás de mí y puso sus brazos alrededor de mi cintura.
Frankie: ¡Feliz cumpleaños hermanita! -gritó y todos lo siguieron con aplausos- ahora pide un deseo Ari.
Lexie: ¡Sí! ¡Pero no lo digas en voz alta porque sino no se cumple!Stefan me soltó y me quedé pensando unos segundos en mi deseo, cerré los ojos y apagué las velas; todos aplaudieron y Frankie comenzó a gritar:
Frankie: ¡Yaaaaaay! ¡Ariana! ¡Ariana!
Todos volvieron a aplaudir y mi mamá dijo:
Joan: ¿Quién quiere pastel?
Todos: ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo quiero el más grande!Mi mamá comenzó a repartir el pastel y todos comenzamos a comer, algunos decían bromas y todos nos moríamos de la risa; después de que terminamos de comer todos se repartieron en toda la casa:
Ariana: Stefan, ¿vamos afuera?
Stefan: Sí.Stefan y yo salimos al jardín y nos sentamos en una banca:
Stefan: ¿La estás pasando bien?
Ariana: Creo que es el mejor cumpleaños de mi vida -sonreí-.
Stefan: Qué bueno amor -me dio un beso en la frente- Y... ¿Cuál fue tu deseo?Ariana: No te puedo decir -puse mi cabeza sobre su hombro-.
Stefan: Dime -tomó mi mano-.
Ariana: Bueno -lo miré a los ojos- pedí que tú y yo estuviéramos juntos para siempre -me sonrojé-.
Stefan: Y será para siempre -me dio un beso tierno y profundo- no sé qué haces para volverme loco.
Ariana: Eh... -mis mejillas comenzaban a arder- No sé -reí-.
Stefan: Te juro que eres perfecta -comenzó a acariciar mi mejilla- no sé que haría sin ti.Ariana: Te extrañé demasiado -suspiré mirándolo a los ojos y con mis brazos sobre su cuello-.
Stefan: Para mí fue un infierno el tiempo que no estuve contigo, extrañaba oír tu hermosa voz, tus ojos -volvió a acariciar mi mejilla- tus labios -acercó sus labios con los míos y comenzó a rozarlos- tus besos -me dio un beso profundo, lo tomé de la cabeza porque quería seguir besándolo, su lengua pedía permiso para entrar, abrí mis labios y se lo concedí, su lengua comenzó a jugar con la mía y a recorrer toda mi boca; nos separamos para recuperar el aliento, nos quedamos mirando a los ojos-.
Ariana: ¿Eso extrañabas?
Stefan: Sí -me volvió a besar- básicamente extrañaba todo de ti -tomó mi mano y la besó-.Stefan y yo estábamos abrazados en la banca, nos dábamos besos de vez en cuando y nos seguíamos diciendo cuánto nos extrañábamos y nos amábamos; abrieron la puerta del jardín y alguien gritó:
??: ¡Ari! ¡Ya me voy! -me sonó familiar esa voz y abrí mis ojos-.
Ariana: ¡Lexie! -me levanté- ya vuelvo amor -le di un beso rápido a Stefan-.Corrí hacia Lexie y me dijo:
Lexie: Ya me voy Ari, qué bueno que ya estés bien -sonrió y me abrazó-.
Ariana: Gracias Lexie, te quiero -le di un beso en la mejilla- nos vemos pronto.
Lexie: Sí, vendré la siguiente semana con Sarah para que hagamos nuestra ¡noche de chicas! -dijo alzando las manos-.
Ariana: ¡Sí! Yo las espero.
Lexie: Bueno ya me voy pequeña, te quiero.
Ariana: Bye, nos vemos luego.A mí me encantó el beso jajajaja🙈💜.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-
FanfictionAriana Grande terminó la primera parte del Honeymoon Tour, decide darse un descanso en su ciudad natal, Boca Ratón, Florida; pero no sabe que para llegar ahí tendría que pedir ayuda a alguien que cambiaría su vida. PD. Not lesbian xD Es la primera v...