Capítulo 2.

6 1 0
                                    

La travesía comenzó, tomo el primer vuelo disponible y voló a parís acompañada de su madre, quien muy interesada iba hasta allá para estar tranquila de que su hija viviría en un lugar seguro, de entrada fue complicado lograr conseguir un departamento porque los precios eran altos y en zonas muy alejadas a su nuevo instituto, pero encontraron una casa escuela, donde Annie pudo quedarse y estaría a salvo acompañada de más estudiantes.

Tenía solo un par de días para conocer un poco parís antes de que comenzaran las clases y decidió ir a explorar por si sola pues su madre ya tenía que regresar a México por situaciones de trabajo.

Su primera salida fue a la torre Eiffel, donde no costo ni un poco poder hacer un amigo, parece ser que el espíritu latino es de sangre ligera y atrae miradas a la primera.

Su primer amigo fue un chico llamado John, era de tez clara, cabello castaño y unos ojos verde esmeralda que encantaban al mundo entero, aparte de ello John era un caballero gracioso y elegante con el que no le costó ni un poco simpatizar pues hicieron una conexión impresionante.

El caballero era tan autentico para ser real pero el día es corto y llego a su fin, el joven le pidió su número a Annie y se despidieron. Por otro lado Annie regreso a casa muy feliz y desesperada de que le mande mensaje, pero los días pasaron y pasaron sin recibir mensaje alguno.

Annie de GrimaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora