Capítulo 7.

2 1 0
                                    

La noche anterior, John y Annie tuvieron un reecuentro donde acordaron verse el día siguiente saliendo del instituto.

Llego el siguiente día y John como todo un cabellero estaba ahí puntual, esperando a Annie afuera del instituto en una moto, Annie sale de clases y se lleva la sorpresa al ver a John, donde él con una sonrisa le dice "no es digno de mí llevar a una hermosa señorita en una moto tan informal, pero me temo que nos vamos a divertir mucho".
Una nueva aventura comenzo, pareciera un sueño estar en una moto abrazando a un joven tan guapo y recorriendo las calles de París, se siente como formar parte de una canción de Ed Sheeran, atrapada en una burbuja de amor, felicidad y aventura inimaginablemente extraordinaria, jamás Annie había sentido una sensación así.

Con el paso de los días los jovenes siguieron saliendo, ninguno de los dos tenía prisa por formalizar y en realidad se conocían tan poco porque el tiempo juntos no eran las típicas platicas aburridas donde se preguntan rasgos exactos de la vida del otro, eran solo aventuras de risa y diversión. Pero como todo, siempre es necesario conocerse y quedaron en una cita formal en un bar muy bonito con música clásica.

Ambos comenzaron a preguntarse sus edades, John tenia 24 y Annie solo 20, pero él aún sin creerlo le pidió ver su id para comprobarlo y Annie solo por graciosa le dijo "te enseño mi id si tú me enseñas tu id" a lo que el no se nego, entonces hicieron intercambio de identificaciones y no pasaron ni  cinco segundos para que Annie quedará fría, pues descubriría que estaba saliendo con alguien de la familia Grimaldi.
A lo que ella no se resistió, ¿eres príncipe a caso?- pregunto Annie muy intrigada y John con una sonrisa respondió "si, príncipe de Mónaco".

Annie quedo helada al saber dicha noticia y no era para menos, estar conviviendo con alguien de la realeza o peor aún, haber rechazado antes a alguien de la realeza.

Annie de GrimaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora