Capítulo 8.

3 1 0
                                    

Annie y John continuaron saliendo por varios meses hasta que un día llego ese vez, en la que John le pediría a Annie ser novios.

John estaba muy nervioso y realmente no podia creer que se había enamorado de una chica que no era princesa, con la cuál tenía muchas diferencias culturales, sin embargo su amor era tan grande que no fue un impedimento.

El momento de la declaración fue inolvidable, le preparo una cena en el castillo donde no solo la presentaría a su familia, sino que delante de toda la realeza pediría su mano.
Pero como era un chico extraordinario preparo un discurso y lo hizo de la siguiente manera:

"Conocemos alegres cantos clásicos que ponen a bailar a la realeza de un castillo entero, conocemos mariachis puros apasionados que hacen cantar y llorar a toda una nación, como bien lo dijo el mismo Dios, no te puedes negar a lo que te pide tu corazón y no hay creencia ni exigencia que haga caer este amor, conocí una extraordinaria mujer que no me quiso con interes monetario ni por poseer un título de princesa, aunque ya lo es, conocí una ternura de ser humano del cual no deseo alejarme y esta noche delante de todos, esperando logren comprenderme quiero pedir la mano de mi querida Annie, hermosa Annie ¿quieres compartir el resto de tu vida conmigo?"

Annie, con el rostro lleno de lágrimas no pudo dudarlo ni un segundo para decir que si, Annie se convertiría en princesa y pasaria a ser Annie de Grimaldi, la ama esposa de John Grimaldi y era increíble que eso fuera a pasar.

Annie de GrimaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora