Capítulo 6.

3 1 0
                                    

Una noche oscura y sola como todos los días, Annie discutió con Daniell, pero vez fue diferente.
Parece que aquella flor que tanto fue fracturada estaba enfadada lista para por fin cortar el vínculo que estaba acabando con su vida y lo hizo.

Con el alma rota y el corazón destrozado Annie lo hizo, dejo a Daniell con un texto que decía "lamento no llenar el gran vacío de tu corazón, no era responsabilidad mía darte todo lo que te hace falta, porque me estaba faltando a mí misma y prefiero hoy amarme primero a mí" parece ser que ese fue el día que las flores renacieron y el sol volvió a brillar.

De cualquier manera Annie estaba rota y decidió salir a caminar.
Caminando por las calles de París noto que alguien caminaba tras de ella y acelero el paso pues se veía verdaderamente asustada, cuando de repente alguien le grita ¡Annie, espera ¿qué haces caminando sola a esta hora? Annie, soy John!
Annie volteó y efectivamente era John, estaba con una sonrisa reluciente y su cabellera tan acomodada como si fuera estilizada diariamente por expertos.
Annie hecha un mar de lagrimas voltea a verlo y John le sonrie, la abraza y solo exclama un ¡no sé que sucede, pero todo estará bien!

Annie de GrimaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora