Tiempo antes de tu partida tomaste una mala costumbre, la de salir todas las noches, o al menos la tuviste por una semana completa antes de nuestro adiós. Te dije que estaba bien, no me preocupaba lo que hacías pues sabía que tú mirada solo puesta en mi. Pero de repente tomaste más malos hábitos, bebias tanto que el whisky se había convertido en tu perfume natural y había tantas drogas en tus venas que no sabía aun corría alguna gota de sangre en ellas. No supe cuando te perdiste en la mala vida pero sabía que no podía simplemente abandonarte. Estabas pasando por una mala racha y jamás te dejaría en esas condiciones.
Te lo dije un millón de veces, no importa lo que hicieras me quedaría a tu lado. Sabías que estaría contigo sin importar las condiciones, que estaría para ti si fallabas o volabas. Yo y Dios sabemos que lo intentaste hasta el final, carajo! Claro que lo intentaste.
Y el poder estar a tu lado siempre fue mi prioridad sin importar las condiciones o consecuencias. Sabías esto y sabías todo lo que estaba dispuesta a dar por ti. Si tú decías que dejara todo y corriera a tus brazos lo haría sin pensar porque haría cualquier cosa con tal de que me llamaras tu chica y las cosas fueron así mucho tiempo. Funcionaban y me gustaban, hasta que llegaron ellos y te apartaron de mi lado.
Ellos te alegaron de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑱𝒆𝒂𝒏𝒔 -𝐴𝑙𝑒𝑥 𝑇𝑢𝑟𝑛𝑒𝑟
Fanfiction𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐽𝑒𝑎𝑛𝑠, 𝑤ℎ𝑖𝑡𝑒 𝑠ℎ𝑖𝑟𝑡, 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑑 𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑜𝑜𝑚 𝑦𝑜𝑢 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑒 𝑚𝑦 𝑒𝑦𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑟𝑛...