"Alex Turner".
El hombre que me había llevado a la perdición. Claro que no podía culparlo de todo. Yo siempre supe que el amor era cruel y que dolía, pero aún así deje todo lo que tenía por él. Los demás me juzgaron sin piedad, pero ¿Cómo podría culparlos?, Jamás han experimentado lo que es el amor de verdad.Perdí todo por un hombre que dió todo por su sueño, y no me arrepiento de nada.
Él me prometido que me amaría hasta el final de los tiempos, y es que aunque esa noche estábamos muy drogados en su auto, yo sé que él cumplió su promesa hasta su último día. Yo le jure que si era necesario lo esperaría un millón de años, y pienso cumplir justo como él lo hizo conmigo.
Luego de nuestra primera "cita", no sé separó de mi ni un segundo. Solo cuando debía ir a hacer sus trabajos. Estaba metido en algo malo y lo sabía, pero era solamente por necesidad. Su sueño era muy diferente a lo que ejercía. Yo sabía que algún día lo cumpliría y creí en el hasta el final. Apoyándolo dónde fuera que lo necesitará.
Siempre lo ví como este hombre brillante que dónde sea que fuera la gente lo miraba, él sabía cómo tener la atención de todos y no dejarla ir. Era tan inteligente que jamás sabías cuál era su siguiente movimiento. Era tan impredecible, justo por eso jamás ví venir todo lo que tenía planeado para nosotros. Él también sentía esa conexión irrompible que nos unía. Sabía lo poderosa que era y como no podríamos perderla.
Y por supuesto que no dude dos veces cuando me pidió quedarme a su lado hasta nuestro fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑱𝒆𝒂𝒏𝒔 -𝐴𝑙𝑒𝑥 𝑇𝑢𝑟𝑛𝑒𝑟
Fanfictie𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐽𝑒𝑎𝑛𝑠, 𝑤ℎ𝑖𝑡𝑒 𝑠ℎ𝑖𝑟𝑡, 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑑 𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑜𝑜𝑚 𝑦𝑜𝑢 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑒 𝑚𝑦 𝑒𝑦𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑟𝑛...