-¡Hola _____!- dijo Dustin agitado porque llegó corriendo a mi.
-Hola Dustin ¿Que pasa?-
-Me mandaron a darte esto, no lo leas hasta que terminen las clases ¿Okey?- dijo con su mano alzada y con una carta negra en ella.
-Ammm ¿Okey? Supongo, ¿Quien la manda?- pregunté curiosa.
-Lo sabrás cuando la leas creeme, bueno bye- dijo y se fue corriendo.
Me quedé observando la carta estaba muy linda, tenía color dorado en las orillas y tenia en letras blancas:
"De: Tú admirador secreto"
"Para: La chica más linda"
Quedé pensando quién la pudo haber mandado, seguro fue Alex Wilson del tercer grado el es súper popular y sexy aunque lo dudo mucho el nunca me ah hecho pensar que le gustó, además la carta venía de Dustin lo cual es más raro aún. Cerré mi casillero y me dirigí a mi primer clase.
-Hola Nancy, ¿Cómo estás?- dije sentandome a lado de mi mejor amiga.
-Hola _____, no me quejo, ¿Que tal tu?- dijo recargando su mano en su quijada.
-¿Que pasa?- dije volteando mi cuerpo hacia ella.
-Agh es que me estresan los de el club del periódico, son unos idiotas, les doy órdenes y no las siguen es como hablarles a la pared- dijo haciendo un mechon de cabello detrás de su oreja.
-Lo lamento, ¿Quieres que los golpeemos?- dije levantando las cejas repetidamente.
- Sinceramente siento que sería buena idea ponerlos en su lugar-
-Era broma, pero si quieres no es broma- dije guiñando un ojo.
-Hey! No te hagas para atrás tenemos que golpearlos mínimo- dijo empujándome el hombro.
-No! Tengo algo mejor, juega con sus mentes, hazles pensar que los despedirán si no siguen tus órdenes-
-Es buena idea, ¿y si me ayudas a hacerte pasar por alguna secretaria importante para regañarlos?- dijo emocionada.
-Claro, ¿Cuando?-
-Esta tarde saliendo de la escuela, sería perfecto-
-Me gustaría, pero temo que no puedo, ahora Dustin me dió una carta cuando llegue aquí, me dijo que la leyera terminando las clases y no sé si tenga que hacer algo después de leerla así que tengo que tomar medidas- dije levantando los hombros.
-Entiendo ¿Puedo verla?- dijo apuntando a mi mochila.
-Claro, ten- dije dándole la carta.
- Mmmm ya veo, se ve muy Eddie ese chico le da cartas parecidas a esta a Mike todo el tiempo para su culto- dijo viendo la carta de todos lados.
-¿Eddie Munson? ¿El chico con la camisa del diablo y cabello loco?- dije incrédula.
-Si ese es, seguro te querrá invitar a su culto, dónde sacrifican gente- dijo riendo.
-¿Que? No no no! ¿Y si soy su próxima víctima?- dije poniendo la mano en mi corazón.
-Si! No no, no puedes ir con ellos te van a matar!- dijo Nancy tomándome de los hombros.
Fue cuestión de segundos para que soltamos una carcajada y el maestro nos regañara, ¿Cuando rayos llegó ahí? Ni idea, pero nos concentramos en la clase hasta que terminó, y junto con ella otras dos clases que también tenía con Nancy, después de eso nos fuimos al comedor, mi madre me había hechado un sándwich como desayuno y un rico jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson •ONE SHOTS•
Fantasy¿Que si Eddie saco mi lado Rockstar que no sabía que tenía? Si...Lo hizo Just Enjoy...🖤🤟🏻 Por el momento siguen habiendo errores mínimos, pido por favor que los ignores y disfrutes la historia, serán corregidos. Iniciada el 21/06/22...