-Prométeme que no lo olvidarás Eddie- lo tome del rostro y el rodó los ojos.
-Ya te dije que no lo olvidaré ______- tomo mis manos para soltarse del agarre y apunto de salir de la puerta habló -Si lo olvido puedes golpearme junto a tu mejor amiga todo lo que quieras-
Solté un suspiro pesado y me dirigí a mi trabajo, ya tengo más de dos meses aquí y es genial me encanta, nos dedicamos a hacer pasteles sobre pedido y el día de hoy necesitamos hacer ciento cincuenta cupcakes, tres pasteles de cinco pisos cada uno, treinta tartas de manzana y treinta de fresa entonces si, teníamos mucho trabajo por eso le pedí a Eddie que me dejara aquí, son las nueve de la mañana y tenemos que tener mínimo el cincuenta porciento de los postres para que el alcalde y sus invitados coman mañana en la reinauguración de la feria a las cinco de la tarde.
-¿Porque la cara larga?- me preguntó mi mejor amiga Anne.
-Oh solo que Eddie ah estado muy distante últimamente- hice una mueca y ella me tomo del hombro.
-¿Quieres hablar sobre eso?- apretó ligeramente mu hombro yo solo di un suspiro.
-Me gustaría pero, tenemos mucho trabajo- ella solo asintió con la cabeza y se dedicó a ponerse el mandil.
Al igual que yo solo me puse el mandil y me puse a acercar los ingredientes y materiales para comenzar a cocinar. Mi trabajo por ahora es hacer las treinta tartas de fresa.
Comencé a preparar la masa que es la base para el relleno y cuando termine la metí al refrigerador, cuando me dedique a hacer la mermelada me dirigí al gran congelador pero escuche unas voces susurrando y me detuve.
-______ es una estúpida, no puedo creer que no lo noté-
-¿A qué te refieres? Hicieron más que drogarse ¿Cierto?-
-Hicimos de todo menos drogarnos te lo aseguro-
-Eres una pervertida-
-Salgamos antes de que alguien nos escuche-
Seguido me escondí detrás de un estante de charolas y panqueques dejándome ver a las que charlaban, era nada más y nada menos que Viky y su hermana Roxy y estaban hablando de mi y ¿Eddie? Nunca lo mencionaron pero era más que obvio, me quedé pensando unos momentos necesitaba hablarlo con Anne sin duda. Tome los ingredientes que necesitaba y me dirigí con mi mejor amiga.
-Anne, creo que algo anda mal- la mire preocupada y ella lo entendió de inmediato.
-Vamos- me tomo de la mano y nos dirigimos a la salida trasera -Aqui nadie viene nunca exepto para fumar, dime qué pasa-
-Escuche a Viki y Roxy hablar de mi, dijeron que era una estúpida por no darme cuenta y que ella y otra persona que no mencionaron hicieron de todo menos drogarse- dije y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Carajo...lo mataré- susurró.
-Dime ¿A quien más se referían? ¡Es obvio que hablaban de Eddie!- mis lágrimas no tardaron en caer.
-Lo se, todo apunta a el- nego con la cabeza pensando unos segundos -Mira _____ se que esto se ve como una mierda pero, te recomiendo que hables con el cuando te recoja, seguro y ella está mintiendo sabes cómo la conocen en la escuela así que espera a que lo veas y resuelvan las cosas-
-Tienes razón, esperaré, seguro y todo es un mal entendido- me limpie las lágrimas y ella me abrazo sobando mi cabello.
-Vamos adentro al mejor trabajo del mundo, además no me quiero mojar- apunto al cielo se veía que iba a caer una gran tormenta.
Continué cómo siempre haciendo las tartas nuestra jefa nos recomendó congelarlas y mañana hornear así que a quince minutos de salir de ahí me dirigí al baño a cambiarme y arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson •ONE SHOTS•
Fantasy¿Que si Eddie saco mi lado Rockstar que no sabía que tenía? Si...Lo hizo Just Enjoy...🖤🤟🏻 Por el momento siguen habiendo errores mínimos, pido por favor que los ignores y disfrutes la historia, serán corregidos. Iniciada el 21/06/22...