Parte sin título 7

48 3 0
                                    

narra t/n

en cuanto Elizabeth subió levante a meliodas y lo puse en mi espalda , al parecer tenia el sueño pesado porque ni se movió algo de suerte al parecer bueno no importa , cuando ya estábamos a media escalera siento unas manos en mi pecho obviamente era meliodas así que como chica que se ase respetar no como otras cofcof Elizabeth cofcof lo tire de mi espalda asiendo que callera por las escaleras .

meliodas: HAY porque hiciste eso t/n me dolió

t/n: POR QUE ERES UN PERBERTIDO COMO SE TE OCURRE TOCARME .

meliodas: lo siento t/n , no sabia que eras tu , pensé que era Elizabeth.

t/n: esta bien , PERO QUE NO SE BUELBA A REPETIR entendido .

meliodas: fuerte y claro t/n .

t/n: bueno ahora que ya te despertaste , vete a acostar que ya es tarde .

meliodas: si tienes razón asta mañana t/n .

t/n: asta mañana meliodas.

al decir esas palabras fui a mi cuarto me acosté para mañana seguir mis entrenamientos .

narro yo

a la mañana siguiente despertaste de lo mas normal arreglas todo para ir a encontrar a diana pero antes hiciste los entrenamientos que desde ayer iniciaste .

narra meliodas

ya tenemos todo listo así que le dije a Hawks que se apurara ya que solo faltaba el , cuando por fin termino su plato de sobras partimos al bosque del sueño albo , estuvimos caminando un buen rato me pareció raro no encontrar animales pero no me importo mucho al final este parece ser un bosque muerto .

narra t/n

llevábamos un buen tiempo caminando pero ni rastro de vida esto ya me lo se de memoria Elizabeth va a gritar porque meliodas le toco el trasero y no ase falta explicar para que lo hiso , pero bueno seguimos un ratito mas asta que Hawks empezó con su escandalo , ya habían llegado los escondidos.

Hawks/escondidos: que porque dices cerdos inquietos solo soy yo.

Hawks: haa somos muchos , esto no es cierto .

Hawks/escondidos: por qué me imitan .

escondido1: yo no te imito .

escondido2: si me imitas .

Elizabeth: esto es obra del monstruo del bosque .

meliodas: esto si es aterrador .

Hawks: todos me imitan , meliodas diles que yo soy el verdadero .

escondido3: eres un mentiroso .

Hawks: mentirosos ustedes .

en eso meliodas se lanza a hawks y a los escondidos y los atacan .

Hawks: ay pobre de mi , pobre de mi .

Elizabeth: Hawks .

Hawks/escondidos: ¡ ay Elizabet , ni si quiera mi mamá me pega así.

t/n: ya cayesen son solo escondidos .

en eso se transforman en Elizabeth.

Elizabeth: soy yo

Elizabeth/escondidos: señor meliodas.

escondido4: sabe que soy yo ¿ verdad ?.

escondido5: no la verdadera soy yo .

escondido6: no yo soy la verdadera .

meliodas: ay muchos pechos para mi.

Hawks: este no es el momento para eso.

en eso se escucharon voces provenientes de todas direcciones y las Elizabeths falsas se empezaron a acercar rompiendo ramas.

meliodas ay ya no se quien es la real .

t/n: yo si .

es eso se nos tiran encima a mi y a meliodas , entonces meliodas me agarra de la cintura y nos sube a una roca.

meliodas: que are , que are cual de todas será la verdadera.

escondido7: soy yo .

escondido8: are todo lo que usted diga.

meliodas : bien.

no termino de decir la frase por que le tape la boca .

t/n: sabes que meliodas esta parte no afecta en nada la historia así que ya pídeles que salten .

meliodas: esta bien , quiero que salten lo mas alto que puedan .

tal i como paso en el anime todos los escondidos saltan y Elizabeth se queda en el suelo por que meliodas como ya sabemos la había quitado las bragas/calzones anteriormente y como ya todos sabemos meliodas utilizó la espada de filo rota para atacar a los escondidos , esta parte me da coraje , los escondidos empiezan a " huir" en la dirección donde se encuentra diana .

t/n: bueno meliodas devuélvele sus bregas/calzones a Elizabeth para poder seguir a los escondidos , ellos nos guiarán a diana .

meliodas: toma Elizabeth te las devuelvo .

Elizabeth: heee , pero por que las tenia usted .

ya faltan pocos segundos para encontrar a diana , llevamos corriendo un par de minutos , en el anime no se veía tan cansador .

meliodas: no los pierdan de vista ellos nos guiaran hacia diana .

Elizabeth: he que es eso , miren una chica .

Hawks: oye Elizabeth nuestra intención no es atacarla ¿verdad? .

Elizabeth: no , no atacamos niños Hawks

la sorpresa que se van a llevar en cuanto descubren que es un gigante .

Hawks: exactamente , solo es una , pequeña... .

Elizabeth: pequeña... .

escondido1: señorita diana .

escondidos4y26: señorita diana .

Hawks: desde aquí es grande .

jajjajajajajajaja sus caras balen oro.

escondido3: señorita diana , son caballeros sacros , no pudimos detenerlos .

Elizabeth: ha , pero .

escondido5: señorita diana .

baya en anime no le ase merito a esta parte cuando diana abre su ojos , son hermosos.

Hawks: haaaaa .

Elizabeth: un momento , ella es la gigante de... .

diana: caballeros , sacros .

Hawks: es enorme .

Elizabeth: no somos caballeros sacros , la verdad solo estamos buscando ha... .

Elizabeth: señor me .

ya me arte , le tape la boca a esa inútil que después no va a ser inútil .

t/n: cállate no le va a ser nada solo confía en mi si .

ella sol asintió .

diana: eres un caballero .

Elizabeth: va a soltar al señor meliodas verdad .

t/n: si lo va a ser espera un momento , ¡ suelta a meliodas ¡.

diana: meliodas.

meliodas: hola diana , cuanto tiempo.

diana: mm... ¡capitan¡ capitan capitan capitan , capitan te e extrañe tanto , capitan capitan no se donde estuvo.

Elizabeth: ¿ capi , tan? .

y asta aquí el capitulo por que me están doliendo las manos asta pronto .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TN EN LOS 7 PECADOS CAPITALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora