Hawks: vamos t/n te mostrare tu cuarto te va a encantar te lo aseguro.
t/n: si claro y dime como es como para darme un idea y poder guardar mis cosas .
Hawks: claro t/n es algo pequeño pero tiene una cama es grande la verdad también tiene un armario amplio y el baño esta al lado también tiene una ventana que te ase ver para afuera cuando te levantas tiene unos estantes y eso a y la puerta es azul .
t/n: en serio suena muy acogedora y pintoresca .
Hawks: oye t/n rengo una pregunta , tienes amigos en tu mundo .
t/n: { nunca pensaría qué me preguntaría por mi mundo , y ahora que respondo tengo amigo pero no sabría como describirlos. } - pausa de la escritora-chan voy a ocupar a mis pocos amigos para los amigos de t/n ok - .
t/n: bueno Hawks tengo 4 amigos empecemos por la nana , bueno la nana es entretenida es emocionalmente inestable pero siempre esta para ti siempre sabe que hacer y tiene fama de meterse en peleas , la isi es bastante alegre es la mas joven de mis amigos es alegre y bastante berrinchuda pero siempre es bastante dulce con sus amigos además ayuda siempre que pueda y le gusta mucho cantar , el poste - digo , digo el julio es uno de mis mejores amigos es despistado no capta indirectas es muy alto creo que mide 1.73 le encantan lo videojuegos y también le gusta mucho hablar del pasa porque prácticamente nos criamos juntos nos juntaban desde la 7 de la mañana asta las 5 de la tarde en el jardín y cuando cumplimos 6 fuimos a la escuela juntos y la ultima es la jazmín es de esas amigas metiches pero tiene un gran sentido del humor y también da los mejores consejos .
Hawks: baya t/n tus amigos suenan muy interesantes me gustaría conocerlo espero algún día me los presentes .
t/n: si espero algún día poder presentarte los .
Hawks: mira am ar ya llegamos a tu cuarto te dejo sola pera que guardes tus cosas .
t/n: claro Hawks no me demoro nada .
narro yo :
cuando entraste a tu cuarto te llevaste la grata sorpresa de que todo estaba sucio asique como buena hija a la que la dejan sola todo el día te pusiste a limpiar ese desastre es cuanto acabaste ordenaste la pocas cosas que tenias como tu único cambio de ropa tu dinero lo escondiste debajo de el colchón como viste que hacia a tu mamá tu patineta la dejaste debajo de la cama y cuando miraste por la ventana te diste cuente que estaba anocheciendo así que me acosté para mañana hacer el desayuno.
9 HORAS DESPUES
te despertaste por los insistentes gritos de meliodas seguidos de los gritos de Hawks que le decía que se callara .
narra t/n
me desperté por los gritos de meliodas seguidos de los de Hawks que le decía que se callara yo estaba apunto de decir lo mismo que Hawks pero meliodas salvaje aparece pateando la puerta y destapándome para levantarme en ese momento se quedo callado por un mili segundo y luego me dijo algo que me enojo a mas no poder .
meliodas: ay pero que lindo cuerpo t/n .
t/n: ! PERO QUE ME MIRAS DEPRABADO SAL DE MI CUARTO AHORA SI NO QUIERES QUE TE MANDE A BOLAR DE UN GOLPE INBESIL MAL PARIDO ¡ .
meliodas: ok , ok me salgo pero no grites así que me dejas sordo .
después de eso se fue y yo toda apenada me puse una camisa de mangas anchas y un pantalón algo ajustado con tirantes y luego me puse unas botas muy lindas las verdad cuando baje vi a un meliodas en la barra y una Elizabeth con la " atuendo" de las meseras pinche meliodas pervertido pero Elizabet también tiene culpa por dejarse tocar pero bueno no lo voy a negar le queda bien esa ropa al menos meliodas sebe combinar colores pero bueno a lo que baje .
t/n: meliodas quero hablar contigo .
Elizabeth: pasa algo se- t/n acaso no le gusto su cuarto .
t/n: no pasa nada Elizabeth solo tengo que hablar con ese depravado que meliodas
dije apuntando a meliodas
Elizabet: esta bien t/n .
en el procsimo cap exclusivo de 1000 palabras adios
ESTÁS LEYENDO
TN EN LOS 7 PECADOS CAPITALES
AcakPOR QUE... POR QUE AMI DE TENTAS PERSONAS EN EL MUNDO APARESI YO EN ESTE FENTASTICO LUGAR NO ME LO MERESCO PORQUE APARESI AQUI EN LOS 7 PECADOS CAPITALES TN UN@ CHIC@ QUE ESTA TRANQUILO EN SU MUNDO LELLENDO UN MANGA EN SU CUARTO DESPUES DE LLEG...