Parte sin título 4

65 6 0
                                    

t/n: bueno emmm esta bien los ayudare pero con una condición solo los ayudare un poco no quiero que el flujo de la historia cambie y otra cosa quiero ser entrenada por usted meliodas .

meliodas: que raras peticiones señorita t/n entiendo lo de no afectar nuestra historia pero porque quiere que la entrene .

t/n: bueno la verdad me gustaría ser entrenad por usted ya que es el pecado capital mas fuerte asta el momento y la verdad siempre me sentí débil en mi mundo, así que quisiera entrenar para poder defenderme y si llego a regresar a mi hogar poder demostrarles a todos que no soy débil .

meliodas: ya veo en ese caso t/n t/a te convertirás en mi aprendiz y servirás a los siete pecados capitales , entonces señorita t/n tenemos un trato

asentí con euforia , gamas pensé en estar en esta situación pero al final me alegra haber estado debajo de ese portal.... espera un momento según recuerdo fui absorbida junto a un par de cosas de mi cuarto ummm le preguntare a Elizabeth después de tomar once { pausa de la escritora chan para informar que aquí en chile se le dice tomar once a tomar cena ok con eso aclarado continuemos }.

después de que me negara a comer la asquerosa comida de meliodas me dio permiso de cocinar algo para todos y como no quería morir intoxicada así que acepte cocinar para sorpresa de todos mi comida sabia relativamente bien.

Elizabeth: señorita t/n su comida esta muy rica

t/n: muchas gracias Elizabeth.

después de tomar once me acerque a Elizabeth y le pregunte sobre mis cosas .

t/n: emmm señorita Elizabeth recuerdo que ese portal me absorbió con algunas cosas de mi cuarto de casualidad sabe si cayeron cerca de mi.

Elizabeth: si señorita t/n es que me distraje con su conversación , junto con usted señorita cayeron uno libros una mochila y un objeto extraño parece ser una tabla con ruedas .

t/n: esa debe ser mi patineta , mira Elizabeth esa tabla con ruedas se llama patineta en un objeto que me ayuda a movilizarme mas rápido sin la necesidad de ocupar mucha energía .

Elizabeth: ya veo gracias por explicarme señorita t/n , realmente los aparatos de su mundo son fascinantes .

t/n: gracias señorita Elizabeth pero yo no soy la que creo todo eso son de otras personas como el alcohol que venden o me dirán que el alcohol que venden lo fabrican ustedes .

Elizabeth: bueno no le podría negar nada ya que aparentemente nos conoce mejor que nadie.

t/n así en señorita Elizabet .

meliodas: bueno mucha patica , Hawks puedes enseñarle a t/n el cuarto que va a ocupar durante su estancia aquí .

Hawks : claro no ay problemas meliodas , ben t/n yo te mostrare tu cuarto .

t/n: claro enseguida pero le tengo que preguntar algo a la señorita Elizabeth antes , espero no te moleste esperarme .

Hawks: no relájate t/n no me molesta esperar .

t/n gracias Hawks .

Elizabeth: que me quería preguntar señorita t/n.

t/n: bueno quisiera saber donde están mis cosas , ya sabe mis libros, patineta y mi mochila .

Elizabeth: claro no ay problema están en la barra.

t/n: muchas gracias Elizabeth.

Hawks: bueno si eso era todo ya tengo que mostrarte tu cuarto , te encantara te lo aseguro t/n.

bueno asta aquí el capitulo les dije que este seria mas largo bueno nos bemos asta que se me de la regalada gana bay .

TN EN LOS 7 PECADOS CAPITALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora