se que me demore mas de una semana lo siento paro existe algo llamado escuela asique pues eso que comience el cap
meliodas: oye te encuentras bien porque gritas , no te golpeaste la cabeza verdad .
t/n: { cómo llegué a aquí se supone que estaba en mi cuarto ase un momento , además ! QUE ASE MELIODAS AQUI ¡ okey t/n cálmate y respira trata de explicar todo calmadamente } ! COMO ES QUE ESTAS AQUI ¡ .
meliodas: oye cálmate si , dime cual es tu nombre , el mío es meliodas
t/n: mi nombre es t/n , lo siento por mi reacción es que no puedo creer que esto este pasando tu eres real , Elizabeth es real todo es me esta mareando .
narro yo: te desmallaste no sin antes ver a una Elizabeth preocupada corriendo hacia ti i a un rubio diciendo que no sierres lo ojos , poco después te despertaste en un cama que no era tuya , a tu lado se encuentra una albina mirándote fijamente , la albina tenia una bandeja en las manos y alado de ella e encontraba un cerdito bastante adorable a tu parecer , cuando Elizabeth se dio cuenta de que estabas despertando se acerco con notable preocupación en su mirada .
fin de mi narración .
Elizabeth: que bueno que despiertas el señor meliodas y yo no preocupamos por ti t/n ¿no? .
t/n: si t/n , t/n t/a - pausa de la narradora pare decirles que t/a significa tu apellido por si no lo tienen claro - y muchas gracias por cuidar de mi pero donde estamos.
Elizabeth: estamos en el sombrero del jabalí , actualmente no encontramos en bernia , o por cierto el señor meliodas quiere hablar contigo así que señorita t/n seria tan amable de bajar a hablar con el.
t/n: claro no ay problema Elizabeth en un momento bajo y de nuevo gracias no tenían que cuidarme tanto.
Elizabeth: no tranquila señorita t/n esto no es nada no se preocupe , bueno ya tengo que bajar te dejo esta bandeja de comida , no aseguro que su sabor sea el mejor , pero espero que sea de su agrado señorita t/n , la esperamos a abajo , vamos hawk ay que ir abajo
hawk: claro Elizabeth , voy detrás de ti , adiós t/n.
narra t/n: después de que hawk y Elizabet se fueran me puse a pensar como había llegado asta este lugar no se si viaje entere dimensiones o entre realidades ahora debo pensar en como no cambiar el flujo del anime y también debo pensar en como explicar que vengo de otra realidad y que ay no son mas que un simple anime además no creo poder manejar todo el peligro que implica estar en este anime con todo los demonios y esas cosas además como puedo asegurar que no se me escape algún detalle del futuro , bueno solo queda bajar y explicar esto de la manera mas tranquila y comprensible que pueda cuando bajaba me di cuenta de que estaban atentos a cada movimiento que hacia la verdad me ponía un poco incomoda , no porque sea nerviosa sino por que era extraño que a los que observaba en su travesía , en momentos incomodo , en momentos tristes , en momento románticos , en momentos de tensión , en momentos divertidos , era extraño que en ves de mirarlos tu ellos te vean a ti , cuando termine de bajar me encontré con un meliodas algo serio que me hiso arrepentirme de mi miserable existencia .
fin de la narración de t/n.
meliodas: hola t/n como despertaste , me podrías explicar a que te referías al decir que todo era real.
t/n: este yo... como te lo explico amm yo no soy de aquí.
meliodas: a que te refieres a no soy de aquí t/n.
t/n: bueno pues en pocas palabras NOSOYDEESTAREALIDADYUSTEDESENMIREALIDADSONUNANIME.
ESTÁS LEYENDO
TN EN LOS 7 PECADOS CAPITALES
RastgelePOR QUE... POR QUE AMI DE TENTAS PERSONAS EN EL MUNDO APARESI YO EN ESTE FENTASTICO LUGAR NO ME LO MERESCO PORQUE APARESI AQUI EN LOS 7 PECADOS CAPITALES TN UN@ CHIC@ QUE ESTA TRANQUILO EN SU MUNDO LELLENDO UN MANGA EN SU CUARTO DESPUES DE LLEG...