Parte sin título 6

47 3 0
                                    

narra t/n

salimos afuera de la taberna pero si quería decirle lo de mi mundo tengo que decírselo ahora .

meliodas: y dime t/n de que querías hablar .

t/n: es sobre mi mundo .

meliodas: ser tu mundo que pasa .

t/n: lo que pasa es que sabiendo como van a salir las cosas vamos a tardar en encontrar a merlín .

meliodas: ya veo , entonces quieres encontrar a merlín para que te regrese a tu mundo .

t/n: si , pero ay algo mas que te quiero decir , britania pronto se sumergirá en su momento mas oscuro y necesito iniciar con el entrenamiento lo antes posible .

meliodas: si lo pones de ese modo entonces lo esencial seria entrenarte para tener a mas personas en el campo de batalla , dime t/n tienes alguna habilidad .

t/n: bueno la verdad si pero no son muy útiles a la hora de luchar.

meliodas: entonces vamos a iniciar por tu flexibilidad y tu tiempo de reacción.

t/n: esta bien.

en ese momento meliodas me llevo atrás de la taberna y me dijo que iniciaríamos con el tiempo de reacción y que también ayudaría a mis reflejos agarro un par de piedras y me fue lanzando una por una con un tiempo de separación de 5 o 7 segundos de las 15 que lanzo 8 me dieron el resto las logre esquivar .

meliodas: eres muy lenta y tus reflejos están peor , queda mucho por enseñarte porque no le das 10 vueltas a la taberna entras a tomar un poco de agua y después ases unas flexiones luego unos abdominales ases eso unas semanas y luego te vuelvo a hacer la prueba con las piedras , esta bien .

t/n: si esta bien .

meliodas: bueno ya que esta todo arreglado empieza a hacer las vueltas pero ya rápido .

empecé a correr al rededor de la taberna asta que complete las 10 vueltas y como lo indico meliodas entre a tomar agua pero la escena que encontré no era muy agradable que digamos , meliodas estaba tocando a Elizabeth otra ve.

t/n: PERO QUE TE PASA POR LA CABESA MELIODAS DEJA DE TOCAR A LA POBRE DE ELIZAETH NO VES QUE ELLA NO SE SABE DEFENDER DE PERBERTIDOS COMO TU PEDASO DE ANIMAL.

meliodas: ya , ya la dejo de tocar pero no grites no ves que me dejas sordo .

Elizabeth: tranquila señorita t/n no me molesta que el señor meliodas me toque .

t/n: como que no te va a molestar estas bien de la cabeza Elizabeth es un pervertido a mas no poder y no te molesta que te toque , es que acaso lo disfrutas o algo .

en ese momento o Elizabeth se puso roja y yo me di cuenta que para este punto del anime Elizabeth ya estaba enamorada de meliodas así que tome agua rápido y salí para seguir asiendo los ejercicios que me avía dejado meliodas ya mañana tenemos que adentrarnos el bosque del sueño albo para encontrarnos con diana una de mis pecados favoritos bueno nos desviamos del tema al acabar de hacer los ejercicios estaba agotada pero aun así prepare la once para no terminar media muerta me puse a hacer unas galletas y té para casi todos por obvias razones no le daría té a Hawks pero si le daría galletas no soy tan cruel en eso desperté di mi espacio mental por el sonido del horno eso significa que las galletas ya están listas las decore con un poco de glaseado y las puse en una de las mesas de la taberna junto a unas tasas de te para mi , Elizabeth y meliodas y deje unas cuantas galletas en el recipiente de sobras , cuando termine de hacer eso llame a todos a tomar once en cuento vieron las galletas se emocionaron mucho .

Elizabeth: increíble señorita t/n le quedaron espectaculares las galletas podría pasarme la receta por favor .

t/n: me encantaría darte la receta Elizabeth pero no tienen receta .

Elizabeth: a que se refiere con que no tienen receta.

t/n: como escuchaste Elizabeth no tiene receta porque las preparo sin una , algunas galletas tienen 3 huevos otras 4 algunas tiene mucha azúcar y otras casi nada es lo que mi corazón decide en ese momento y donde siempre cambia la receta pues por eso no te puedo dar la receta Elizabeth porque simplemente esa receta no existe.

Elizabet: baya eso es fascinante señorita t/n .

t/n: gracias Elizabeth .

t/n: elle meliodas nos cuentas una aventura con los 7 pecados capitales que hayas tenido .

meliodas: la verdad no se me ocurre nada , porque no mejor nos cuentas una historia tuya t/n.

Elizabeth: si señorita t/n a mi también me gustaría escuchar una historia suya .

Hawks: y a mi también .

t/n: bueno si insisten tanto esta bien { aclarasion de su servidora esta historia en real y me paso a mi }

t/n: pues les contare la historia de cuando casi le rompí la cabeza a un compañero de mi clase cuando tenia entre 9 y 10 años , bueno lo que paso fue esto estábamos en clases de arte con una profesora muy mala te castigaba casi sin motivos así que de por si mi paciencia ya estaba a su limite , cuando de repente uno de mis compañeros bien con obvias intensiones de molestarme en cuanto llega con migo derrama un baso con agua que tenia en la mano sobre la pintura que estaba asiendo , que por cierto estaba quedando hermosa , en ese momento me enoje tanto que me pare agarre a mi compañero del uniforme lo levanto un poco del suelo y luego lo tiro al piso asiendo que su cabeza choque con una de las tantas mesas del salón .

Elizabeth: baya no me esperaba que usted fuera tan violenta señorita t/n , usted que piensa señor meliodas .

meliodas:... .

Elizabeth: señor....meliodas .

Hawks: creo que se quedo dormido .

t/n. no lo culpo ya es algo tarde mejor vamos a dormir .

Elizabeth: pero que vamos a hacer con el señor meliodas , no lo podemos dejar dormido aquí .

t/n: tranquila Elizabeth yo lo llevo tu sube tranquila ¿ si ? .

Elizabeth: si

bueno y asta aquí el cap de hoy nos vemos cuando se me de la gana bay .

TN EN LOS 7 PECADOS CAPITALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora