¿Blanco o Negro?

20 5 5
                                    

Tenía enfrente la que se suponía era la verdad de mi familia, la cual parece escondía un pasado muy oscuro y yo durante 20 largos años jamás supe nada. Realmente no estaba seguro si creerle a Paul, aunque algunas de las cosas que me dijo pudo justificarla, era obvio que no podría creerle ciegamente a quien no me dijo que estaba vivo, cuando pudo hacerlo y quién de manera muy extraña me había llevado a un lugar que no sabía dónde estaba. Además estaba el hecho de la extraña forma de comportarse de su madre y las ganas que tenía de hacerme daño, así que decidí ir con mucho cuidado.

-¿Cómo se yo que estos documentos son ciertos? -Dije desafiante -Paul, realmente hay cosas que no puedo creer, además nos has traído a un lugar de una manera muy extraña y hace un momento casi matan al señor Bruno, ¿Cómo justificas eso?

-Entiendo tus dudas, como te dije hace un momento, van a ver cosas que te va costar aceptar, pero te estoy diciendo la verdad. Puedes revisar y sacar tus propias conclusiones, aquí están pruebas que demuestran claramente que todo lo que te estoy diciendo es verdad. -Respondió tajantemente Paul.

Una vez más observé los documentos, no iba a perder nada revisándolos así que los tome.

-Esta bien lo voy a hacer. Pero saber la verdad o no sobre mi familia no me dará una explicación a algo más, y es sobre mis sueños. Yo sé que tú sabes algo, y se que no es nada normal. Ya he tenido muchos y todos se han hecho realidad, además puedo escuchar unas extrañas y tenebrosas voces hablándome y diciendo cosas sin sentido, eso me va volver loco.

-En realidad tiene mucho que ver la verdad de tu familia con tus sueños, yo no soy la persona indicada para revelarte que pasa en tu mente y porque eres capaz de ver todo eso. -Paul se levantó de la silla y salió de aquel estudio. -Acompáñame, tienes que ver a alguien.

Mire confundido a Paul, que volvía a tener esa mirada vacía y perdida, salimos del estudio y comenzamos a caminar.

Bajamos unas escaleras, pasamos por una enorme sala con decoraciones antiguas pero muy elegantes, todo era de época pero estaba muy conservado, era una hermosa casa, podría jurar que algún conde o duquesa vivían allí.

-¿Por qué te fuiste así? -Pregunté a Paul un tanto entristecido.
El solo miraba el suelo y guardaba silencio.

-Diablos Paul, otra vez esa actitud. De verdad que no entiendo nada y así pretendes que crea todo lo que me dices.

Paul se detuvo, subió la mirada, pero aún sin mirarme.

-En este mundo hay cosas más poderosas que nuestras ambiciones y nuestros propósitos Alex. Tú eres especial, pero no soy yo quien puede explicar eso. -Dijo Susurrante.

-¿Especial?, ¿Pero si sabes algo porque diablos no me dices?

-Tranquilo, el momento de que sepas la verdad está cerca, solo espero que cuando ese día llegue puedas realmente tomar una buena decisión. -acoto Paul y volvió a caminar.

-Espera, ¿A qué te refieres?

Paul ignoró aquella pregunta.

-Desde que fuimos dónde aquella anciana has esquivado esa pregunta, ¿Alguna razón en específica? -Volví a preguntar sujetando por el brazo a Paul para detenerlo.

-Ninguna, ¡ahora deja de hacer tantas preguntas! -Paul se molestó en ese momento, se soltó de un tirón y continuo su camino.

Cada vez más su forma extraña y misteriosa de comportarse me hacían dudar de cada palabra que me dijo, solo me preguntaba -¿que estaba planeando?-, lo que si tenía seguro es que era algo muy importante, pues el siempre fue alguien de no tomarse muy en serio las cosas, o por lo menos esa era la visión que yo tenía de el.

Cuando Todo Termine ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora