Familia

6 1 0
                                    

Miraba como me alejaban de lo único que me quedaba en mi vida, no podía creer lo que había sucedido apenas un par de minutos antes. Victoria había recibido el impacto de aquella bala, Ben me tomo a la fuerza cuando intenté tirarme al piso y rescatarla, me sacaron de aquella casa y ella quedó allí, tirada y agonizando, puedo sentir como toda mi vida se quedaba con ella y me preguntaba si esa sería la última vez que la vería.

No tenia ni fuerzas para llorar, quedé mudo durante todo el viaje de regreso a mi casa. Mis pensamientos todos estaban en aquel lugar, sentía una culpa y una impotencia increíble, pensaba en las tantas veces que Victoria me advirtió de no seguir con la estupidez de buscarle una respuesta a mis sueños. Al final tenía razón, mi arrogancia y egoísmo terminaron quitándome todo lo que amaba en la vida, o por lo menos eso pensaba en aquel momento.

Llegamos a la casa no se en que momento, realmente iba tan distraído que no me di cuenta. Estando allí, salí del auto con un cara de tristeza y decepción que todos notaron al verme, estaban mis hermanos, mi madre, David y mi tío, no recuerdo la última vez que los había visto a todos reunidos así.

-¿Cuántas veces más tendré que rescatarte? -Preguntaba en forma de burla David.

Solo lo mire y no dije nada, seguí directo a mi habitación, tenía muchas cosas que decir, pero el dolor de perder a Victoria era mayor que cualquier otra cosa.

-¿Acaso no tienes nada que decir? -Ana se paro en frente de mi y me detuvo.

-Realmente no creo que me hayan rescatado, si está horda de imbéciles que enviaron no hubiera llegado, aún Victoria estuviera viva -Respondí con un claro tono de enojo.

-Si que te has vuelto malagradecido sobrino -, comento con su gruesa y arrogante voz mi tío Richard.

-Esta así porque su novia fue asesinada por el hijo de los Russell -Apunto el agente Ben, refiriéndose a Paul.

-¡¿Qué!? -Expresaron todos al unisono.

-Hasta donde es capaz de llegar la locura de alguien. Jamás pensé que Paul llegaría a tal extremo-. Comentada David, -Aunque era de esperar, ¿No es así?

-Así es, toda su familia está mal de la cabeza de verdad, mira nada más lo que hizo su madre jajaja -Apunto Ana con un marcado tono burlón.

Todos comenzaron a reír, evidentemente yo no entendí a qué se referían.

-¿De que están hablando? -Pregunte muy confundido, mantuve mi cara de indiferencia mientras todos reían. Sentía un tanto de rabia al ver cómo no les importaba que Victoria acababa de morir, me mordía los labios para evitar decirles algo, en especial a David.

-La madre de Paul llegó en un carro bomba hasta las oficinas del edificio donde trabaja mamá, al parecer el objetivo era asesinarla tal como lo hicieron con nuestro padre -. Me explico Adrián.


De verdad me asombro mucho que la señora Russell hiciera tal cosa, digo yo ya sabía que estaba loca por vengarse de mi familia, eso no me asombra, era el echo de que fuera sido capaz ella misma de hacer tal cosa, en lugar de enviar a uno de sus matones.


Mantuve mi cara de indiferencia, di media vuelva y continúe mi camino, preferí no opinar, necesitaba drenar toda esa rabia y dolor que sentía.

Mientras caminaba ignoraba los comentaros que hacían con respeto al tema de Victoria, pues sabía que todos estaban llenos de hipocresía. Me pareció raro ver qué mi madre no me dijo ni una sola palabra.

Llegué a mi habitación, me tire en la casa y mire hacia una mesa de noche que estaba cerca de la cama, muy mala decisión a decir verdad, allí estaba un retrato de nosotros dos, mirar esa sonrisa una vez más me hizo derramar muchas lágrimas, las cuales salían muy fácilmente.

Estiré mi mano y tome la foto, me senté en la cama y la coloque en mis piernas, jamás me había sentido así, era como si por dentro de mi algo se destruyera lentamente con cada recuerdo, rápidamente la foto quedó empapada.

De pronto alguien tocó la puerta.

-Hijo, ¿Puedo pasar? -Pregunto mi madre, algo que me pareció muy extraño.

-Claro -Respondí secando mis lágrimas y volviendo a acostarme en la cama.

Mi madre paso y lentamente se me acercó.

-Me sorprende que no te ha sorprendido que intentarán matar a tu madre -. Dijo algo triste, cosa que me sorprendió mucho.

Ignore lo que me dijo con un rotundo silencio.

-Entonces es cierto, no te importa para nada ningún miembro de tu familia, solo sientes tristeza por haber perdido a tu novia.

Sus palabras fueron el detonante para romper con mi silencio.

-Claro que siento más tristeza, ¿Acaso no fuiste tú la que dijo que yo no sentiría nada cuando supiera sobre la muerte de mi padre?-, tome impulsó y me levanté de la cama -pues tenías razón, no siento nada por personas que jamás han sentido algo por mi -. Continué ignorando la mirada de mi madre.

-Tu padre y yo hemos estado siempre trabajando para ustedes, ¡todos los lujos que por veinte años has disfrutado es gracias a nosotros!, ¿Así agradeces? -Argumento, volviendo a su tono de voz más común.

-Ese es el problema de ustedes, que piensan solo con la billetera. Estoy seguro que yo te pregunto algo relacionado conmigo y no sabes absolutamente nada, ni mis gustos, mis hobbies, o tan siquiera mi color favorito. Realmente es asquerosa tu forma de pensar y la de toda esta familia.

Mi madre se quedó en silencio, pude oír sus dientes rechinando, me imagino la rabia de oír todo lo que le estaba diciendo.

Cuando Todo Termine ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora