El Secreto De La Constructora

19 8 0
                                    

[De vuelta a la llamada entre Paul y Alex]

Efectivamente era Paul, mi amigo, mi hermano, aquél por quien había llorado muchas noches, a quién extrañaba y por quién me trasnoche par de veces buscando una explicación a su muerte ¡No había muerto!

La confusión me ocasiono un terrible dolor de cabeza, un fuerte silbido me atormentaba los oídos, no distinguía las palabras, solté el teléfono ante tal molestia, Victoria intentaba hablarme, hacerme volver, pero era inútil.Pasados un par de minutos recobre la compostura, le pedí a la madre de Paul que por favor volviera a llamar pues se había cortado.

— ¿Estás bien ya?, ¿Puedes continuar? —Me preguntó muy preocupada Victoria.

—Necesitamos respuestas, y ya hemos estado perdiendo mucho tiempo. —Le respondí muy confiado, me sentía traicionado por mi amigo, ¿Por qué me oculto que estaba vivo?, ¿Qué demonios esconde?, Esas preguntas y muchas más estaban por ser contestadas al fin.

Cogí el teléfono con mucha firmeza, esta vez no aceptaría un no como respuesta, un par de segundos pasaron y nadie contestaba, pensaba que nuevamente Paul había huido, pero no fue así.

—Paul...

—Alex...

—No puedo creer que escuche tu voz, pensé que realmente estabas muerto, ¿Tendrás el valor de contarme realmente que es todo esto?

—Alex... —Soltó un leve suspiro, me conocía perfectamente y sabía que estaba muy molesto. —De verdad todo lo que ha pasado era algo necesario, tu vida tal como la vez ahora mismo, no es lo que realmente piensas...

— ¡Demonios Paul!.. —Lo interrumpí gritando fuertemente, como si lo estuviera al frente. — ¡Eso lo sé!, Necesito saber ¿Por qué estuviste fingiendo estar muerto?, ¿Qué demonios pasa con mis sueños?, ¡Esto es irreal!, Siento que estoy viviendo una película.

Estaba muy molesto, como nunca imaginé que podría estar, Victoria me miraba muy sorprendida pues nunca había visto que yo explotará de esa forma. Pero era necesario, ya había esperando mucho tiempo y no podía seguir en la misma situación, dónde no avanzaba y no conseguía lo que estaba buscando.

—Por favor Alex, calmé un segundo. —Me dijo Paul tratando de calmarme. Así mismo lo intentó hacer Victoria, pero yo no pensaba en nada que no fuera salir de todas mis interrogantes.

—No me pidas que me calme. No sabes todo lo que me ha tocado vivir desde el día que ¡Tú te desapareciste de la nada!

—Yo se que te ha tocado difícil, por eso quiero darte la cara. Además que ya es momento de que conozcas la verdad...

Paul me hablaba con una seriedad y una firmeza en sus palabras que hicieron bajar un poco mi adrenalina.

—Muy Bien, hablemos entonces. —Le dije en tono desafiante.

—Esto tenemos que hablarlo en persona. No solo se trata de mi o de ti, se trata de nuestras familias y necesito mirarte a los ojos cuando sepas realmente que sucede.

¿Pero cómo se supone que vamos hablar en persona? —Cuestioné, ignorando que Paul tenía todo planeado.

—En este momento saldrá alguien a buscarlos. Amigo te aseguro que vamos a volver a ser los mismos luego de est... —Corte la llamada antes de que Paul terminará aquella oración, estaba muy molesto con él, pues para mí estaba muerto ya no sería aquel amigo que tanto apreciaba.

— ¿Que sucedió Alex? —Preguntó Victoria. — ¿Te dijo algo relevante Paul? Todo está tornándose un tanto tenebroso. —Prosiguió a la vez que me mostraba como su piel se erizaba.

Cuando Todo Termine ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora