𝟬𝟮3

326 21 0
                                    

Hyunjin.-

Como pude llegué a la enfermería, me dieron un par de medicamentos y caí rendido.
De repente, no lograba distinguir si estaba en un sueño o no, hasta que me vi en el reflejo de un charco de agua de lluvia, traía mi pelo rubio, aún largo, quizás lo corte.
Al frente de mí, estaba un niño, aproximadamente de 9 años. Esto no era Corea, no estaba en Corea.

Capítulo 25
El pasado.

Al frente de mí, apareció un pequeño niño, con 6 años aproximadamente. Me acerqué hacía él para revisar si podía verme, creía que no y fue así.

A lo lejos se aproximaban dos pequeños niños, eran una niña y un niño. Por lo que escuché la pequeña se llamaba Lizy, ya que el niño que estaba frente mía le gritaba.

__: ¡Lizy!

Todos, me parecían tan familiar, hasta que analizo, el pequeño que venía corriendo era Eunwoo, podía reconocerlo.

__: ¡Félix! ¡Ven, está lloviendo!
- Gritó la pequeña.

Iban a cruzar la calle para dirigirse al parque donde se encontraba el primer niño. Cuando de repente pasó un carro.

Hyunjin: ¡Cuidado!-

Desperté.

[>-<]


Habían pasado unos días después de aquel raro sueño, mis dolores de cabeza frecuentes habían disminuido. A mí suerte Eun woo cumplía años y estaba invitado a su mini reunión en su casa. Ver a eunwoo >> ver a jeongjin >> arreglar las cosas y aclararme de una vez por todas.

Todo este tiempo no sé cuál es mi relación con jeongjin. No sé si somos amigos, no se si me gusta, no se si ella me quiere, no se nada, prefiero dejar de ilusionarme por tan solo verla.

Compré el regalo de eunwoo y llegué a su casa.

Woo: Woow nuevo corte, te ves genial. Pasa.
- lo abrazó en la entrada de su casa. Hyunjin le dió el regalo y entró.

¿Eran náuseas? ¿Me estaba empezando a dar fiebre? ¿Me desmayaría de nuevo? No, eran "mariposas" y mis nervios a mil por verla.

Estaba ahí, sentada con un vestido color rosa pastel liso, de encaje con mariposas y un listón en el cabello. Parecía una princesa. Y estaba sentada junto a mi peor rival de la vida, Bangchan.

Bangchan: Te comió la lengua el ratón o qué.
- preguntó cruzándose de brazos.

Hyunjin: Para nada.
- se sentó junto a jeongjin, ya que era el asiento disponible en el sofá.

Todos parecían estar en su mundo, así que iba a aprovechar la oportunidad. JeongJin estaba en las escaleras de su casa, revisando su teléfono.

Hyunjin: Hmm, ¡Hola!
- asomó su cabeza.

Jin: ¡Oh! Hola hyun.
- dijo sonriente.

Hyunjin: ¿Sabes algo? No solo le traje un regalo a tu hermano.

Hyunjin sacó de el bolso de su saco un pequeño llavero de hello kitty.

Hyunjin: Vi en tu Instagram que te está gustando más hello Kitty que los minions.

Jin: No tengo preferencia especial por ninguno, me gustan los dos por igual. Muchas gracias hyun.
- dijo sonriente.

Hyunjin: Jeong.., ¿Qué ha sido de tí? Siendo sincero, no he sabido nada de tí y no estoy seguro de nuestra relación. ¿Sigo siento tu mejor amigo?
- su respiración se volvía más pesada y agitada, junto con una voz quebrada.

Yo siempre he sido muy sensible, no me sorprendería sí me pongo a llorar.

Jin: Digo lo mismo de tí. Estoy tan confundida, ya no se si quieres hablarme, llevas semanas sin voltear a verme, tengo que saber de tí con ryujin.
- se estaba empezando a molestar.

Hyunjin: Pues yo también estoy así. Tengo que preguntarle a ryujin sí estás bien porque te he notado un poco pálida. Tú no me hablas, ni siquiera me miras, te has olvidado de mí y te la pasas con sunoo. No es siquiera Minho o Bang o in.
- soltó agresivamente.

Jin: Pues ¿¡P-Porqué simplemente no me buscas y y-ya!?

Jin: Siempre tengo que buscarte yo. E-Escribirte, esperar a que me respondas, e-esperar a que tú te sientas bien, a qué e-estés libre, siempre tú...
- los labios de Hyunjin y su corte nuevo, la distraían.

Ahí fue cuando comprendí que yo fui el que se alejó de ella. Y que sólo quería que yo la buscara cuándo dejó de hacerlo por mí. Me encerré tanto en mi pensamiento sobre el cómo llevar las cosas y mis sentimientos, que me olvidé de mi entorno, y todo por miedo al rechazo.

Entre ellos dos apareció un pequeño silencio, no incómodo, sí no uno agradable, dónde ambos se sentía reconfortados.

Jin: Bueno. - Alzó su meñique. - ¿Juras hablarme y decirme todo lo que tengas que decirme, hasta el final de los tiempos?
- dijo sonriente.

Hyunjin: Juro hablarte y decirte todo lo que tenga que decirte hasta el final de los tiempos. ¿Juras no olvidarte de mí, quererme, sin importar qué?
- Lo decía viendo directamente a los ojos de la chica escasos centímetros frente a él, ni si quiera sonriendo, era una mirada sería y profunda.

Jin: C-Claro, no hay porqué debes ponerte serio.
- le pegó.

Hyunjin: No lo juraste Jeong.

Jin: Juro no dejarte en el olvido como tú a mí y quererte sin importar qué.

Cruzaron los meñiques y Hyunjin no perdió la oportunidad, se lanzó a darle un beso en la mejilla izquierda.

Jin: ¡Hwang, me dejaste saliva!

Hyunjin: Perdón, viejas costumbres.

Fueron interrumpidos por un grito de Eunwoo.

Woo: ¡LEE ELIZABETH! ¡NO PRENDISTE EL HORNO!

Hyunjin: ¿Elizabeth?

Jin: Ay no, hice tres pizzas hace una hora, cómo que no prendí el horno...
- se fué corriendo a la cocina.

Hyunjin: ¿Elizabeth?

Bangchan: ¿No te había dicho verdad? Su nombre en inglés es Elizabeth, puedes decirle Lizy o Liz, el de eunwoo es Félix, cómo el amigo de Jeongjin.

Bangchan: ¿No te había dicho verdad? Su nombre en inglés es Elizabeth, puedes decirle Lizy o Liz, el de eunwoo es Félix, cómo el amigo de Jeongjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 - HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora