𝟬𝟮𝟳

249 13 8
                                    

Capítulo 27.
Pistas y pruebas.

Hyunjin.-

Llegué a mi casa, que incluso cuadras atrás escuchaba música y balbuceos.
Ahí estaban mis dos padres, dos pares de hipócritas. Tiene a su amante modelo y a mi mamá para su servicio.

Sra. Hwang: Oh mi querido hijo, llegaste justo a tiempo. - agarró al chico de su brazo.- Ve a buscar a el cuarto de cosas viejas, una medalla de tu padre por su reconocimiento, él intenta llamar la atención.

Asentí y fuí, ni se porqué tenemos un cuarto de cosas así. Éste se encontraba hasta el piso de arriba en el último pasillo de la casa, o sea, nadie iba.

Abrí la puerta y todo el polvo, olor a humedad y alergias aparecieron, encendí las luces y busqué la dichosa medalla entre las cajas de cartón. Había fotos de yeji bebé, de mí incluso, de mi mamá luciendo exactamente cómo luce actualmente, de ella heredé mi belleza. Había también fotos de mi papá con sus compañeros de trabajo, hasta que encontré una muy peculiar.

Era mi papá con otros señores, pero lo que me llamó más la atención, el hombre qué estaba al lado de mi padre tenía un gran parecido a eunwoo.

"Hyunjin: Tuve un accidente de pequeño, no tan fuerte pero sí. Fue ocasionado por mi padre."

"Jin: ¿Sabés?
Mi padre murió en un accidente

Jin: Logré verlo en fotos de Eunwoo, pero mi resentimiento fue muy grande hacia él."

No puede ser.

Incluso tiene la tes blanca de jeongjin, el pelo negro, podría ser él.
Un dolor de cabeza horrible me llegó, supongo que el Omega 3 y las vitaminas van a servir. Agarré la fotografía y la medalla, obvio sin antes dejar la fotografía en mi habitación y bajé con la medalla para entregarla a mi padre.

Sr. Hwang: Hasta que apareces, inútil.

Cerca veremos quién es el inútil.
Subí a la habitación de yeji para hablar de la fotografía.
Toqué tres veces su puerta, no contestó, la cuarta y..

Yeji: Pasa en silencio.- gritó.

Pasé a su habitación y cerré la puerta con cuidado, estaba ella ahí, acostada con una toalla de tela húmeda en la frente.

Hyunjin: ¿Te encuentras bien? Lamento que estés en ese estado pero necesito que me ayudes a recordar, tú eres la más inteligente entre los dos.

Yeji: A ver, ¿Qué ocurre?

Se quitó la toalla de los ojos y la ayudé a sentarse. Le puse en las manos la fotografía y le pregunté.

Hyunjin: Yo, ¿tuve un accidente de niño verdad?

Yeji: ¿Esperas que recuerde yo? Soy menor que tú. Pero sí, lo tuviste.

Hyunjin: Había otros niños ahí ¿Verdad?

Yeji: Sí, eras tú junto dos niños más, sí más recuerdo el culpable desapareció como flash y en esa zona no había C.C.T.V

Hyunjin: ¿Cómo es que recuerdas, sí en ese momento tenías siete?

Yeji: Es porque pasaron muchas cosas ese día, que quedaron grabadas. Guarda esto muy bien, el señor de aquí tiene parecido a tu novia, sabés que papá ocasionó el accidente. - Me entregó la fotografía.

Hyunjin: ¿Porqué mi hermana tiene que ser más inteligente que yo? Te amo ven para acá dame un abrazo, no me importa que me contagies. - la jaló hacia su torso.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 - HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora