Se acercaban fechas muy bonitas.
Era un tiempo maravilloso, lleno de buenos y malos recuerdos.El clima era frío, pero aún no nevaba, salíamos de casa y mi nariz se tornaba roja; usar atuendos abrigados, era satisfactorio.
Últimamente Minho y JeongJin, se llevan muy bien; también se ha vuelto amigo del circulo social de JeongJin, en especial, con Bangchan, con hyunjin hay un poco de... ¿Rareza? Y más confianza.
Hablando de Hyunjin, sabemos que gusta de JeongJin.
Sra. Lee: ¿Recuerdas el convivio de los abuelos? El que te dije.Jin: Sí, lo recuerdo.
La chica se encontraba en la sala, sentada en el sofá blanco, observando uno de sus dramas favoritos "Globin", mientras que comía fruta.
Sra. Lee: Puedes invitar a alguno de tus amigos, si quieres.
- decía mientras cocinaba.Sra. Lee: Hablando de amigos, te buscan.
- mirada alegre.JeongJin fue ha abrir la puerta.
Jin: Oh ¿Qué hacen aquí?
En la puerta se encontraban Minho, Seungmin y Soonmin.
Soonmin: ¿Nos dejarás aquí afuera o que?
- decía mientras se acariciaba los brazos, por el frío.Soonmin: Tengo mucho de que hablar contigo.
- entró sin pedir permiso.Seungmin: Buen día, bella dama, una disculpa molestarla tan temprano.
Sí, eran las 9:00am.
Minho: Como él dijo, bella dama.
- sonriente.Ambos chicos pasaron al hogar de la chica; era un ambiente cálido.
Las jóvenes se apartaron para ayudar a la madre de JeongJin, para ayudar a cocinar.Soonmin: Dime ¿Te gusta alguien? Sí dices que soy yo, no importa.
- cortaba cebolla, pero no perdía su humor.Jin: No, creo que no.
- Pelaba las cebollas.Soonmin: Te debe de gustar alguien, debe de haber alguien.
Soonmin: Bueno, no andaré con rodeos. Sospecho de que le gustas a Chan.
- Encajó el cuchillo.Jin: ¿Chan? Hasta crees.
- Le empezaban a arder los ojos, por la cebolla.Soonmin: Creo que, es muy obvio su comportamiento, si tú no lo notas, en serio, me preocupas.
Sra. Lee: ¡Creo que llaman a la puerta!
- Dijo desde dónde lavaba los vegetales.Minho: ¡Estoy abriendo!
bang: ¡Buenos días, hogar, dulce hogar! ¡Huele hasta afuera!
Soonmin: Hablando del rey de Roma.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 - Hyunjin
Romance- ¡Hey! ¿Te seguirás mojando hasta que te diga que sí? - ¡No lo sé, dependerá de tí, que me enferme o no! ❝𝑻𝒐𝒎𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒓 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂...