↷✦;🤍 Narro yo [ 🙋]
No Glamrocks🍕
❍⌇─➭Día normal en la pizzería atendiendo niños : ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱
✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩̣̣̣̣̣ͯ
;💌Un día feliz en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, un pequeño concierto de los animatronicos que entretenía feliz a los niños, horno encendido preparando más deliciosas pizzas de aquella pizzería, meseros sirviendo y atendiendo, maquinitas de juego escuchandose y más pasaba en aquella pizzería tan feliz.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
;💐 Término el turno de los animatronicos para dar entretenimiento, la pizzería estaba por cerrar, mesas desordenadas, comida tirada, basura por donde quier, meseros exhaustos, padres llendose de la pizzería, la cocina dejando de provocar olores seductores y el Guardia de Seguridad tuvo que ir a vigilar.
∘₊✧──────✧₊∘
-Psss... Bonnie? Estas despierto?
Decía el oso con sombrero de Copa 🎩-Si, lo estoy Freddy...
Dijo medio enojado el conejo con guitarra 🎸-Porque tan enojado Bonnie?
Dijo curioso-Callate idiota, podría escucharnos el Guardia
Dijo aún más furioso-Bueno bueno lo siento
Dijo apenado∘₊✧──────✧₊∘
13:17 a.m
∘₊✧──────✧₊∘
;🍕Bonnie estaba ya en la entrada de la mini habitación de vigilancia, Chica ya cerca de tal lugar, Freddy durmiendo tranquilo, Foxy preparado para ya ir por el Guardia, el pobre Guardia todo asustado y con miedo.
Pero algo diferente le llamó la atención a el Guardia, vio que Freddy se movía, pero... Sin importarle que las cámaras estuvieran prendidas, el Guardia confundido estaba aún más asustado por el miedo que vaya por el, pero no fue así, vio que el oso se dirigía a donde Bonnie, el Guardia estaba un poco más interesado en lo que iba a pasar...
Chica ya estaba bien cerca de donde el Guardia, literalmente ya estaba en la ventanita, pero al igual que el Guardia le dio curiosidad que iba a pasar entre esos dos animatronicos...
Freddy atrás de Bonnie abrazandolo feliz y un poco dormido 💤
-Q-que haces Freddy?!
Gritaba en susurros el conejo un cuanto sonrojado-Callate... Deja a el Guardia y dame amor querido conejito
Decía medio dormido el oso con cara tierna-Freddy! Tengo que matarlo!
Seguía gritando en susurros-Anda... Solo una pequeña muestra de afecto o una caricia
Hizo un pequeño puchero-Freddy, no entiende maldito idiota
Decía serio-Dejate querer maldito conejito enojon
Dijo un poco burlón-Tsk, Freddy lárgate y vete a tu posición, tengo que trabajar...!
Le dijo enojado-Mmmh... No
Lo seguía abrazando-Ggrr....
El conejo se voltio hacia Freddy para abrazarlo bien, Freddy sonrió tierno haciendo que Bonnie se sonrojara, pero el oso no sólo fue hacia el para abrazarlo sinó para llevárselo para que le diera unas pequeñas caricias, pero bueno le dijo a el conejo y este se negó...
-Porque no conejito?
Dijo un poco triste-Freddy solo lárgate, ahorita voy...
Dijo empujando a Freddy-Mmmh, okey pero vienés eh, o le digo a Chica que vez porno gay
Dijo llendose-! No maldito idiota!
-jajajaja
Ríe medio dormido;🌿 Bonnie perseguía a Freddy con enojo y furia mientra que Freddy solo caminaba rápidamente por la pereza, Foxy ya apuntó de entrar a la habitación chocó con Freddy haciendo que ambos calleran, Freddy estaba tirado pero Bonnie lo recogió y se lo llevó a el escenario, Foxy algo confundido seguía por su camino...
-Tu! No le vas a decir nada a Chica!
-Mmmh y porque no?
-P-porque n-no!
-mmmh okey, no le digo pero dame caricias :<
-Mmmhg no
-Bueno le digo a Chica -v-
-AAAGH OKEY MALDITO IDIOTA
;🍄 Bonnie abrazo a Freddy con fuerza y Freddy sonrió contento, luego Bonnie se dio cuenta de eso y se ruborizo un poco, luego Bonnie comenzo a acariciar la cabeza del oso con su pata ( o mano XD) para luego besar su mejilla, esta acción hizo que el oso se ruborizara...
Y como todos sabemos el Guardia, Chica y Foxy estaban con palomitas viendo lo que hacían el oso y el conejo 🐇
ESTÁS LEYENDO
One Shorts Bonnie & Freddy ♡
FanfictionSolos eran unas cosas que vaya viendo pueden hacer pedidos sin pedidos no ahi más historia XD