Fred
Demian
Glamrocks!Freddy o mejor llamado Fred, era un ex alumno de una Universidad realmente prestigiosa por eso era algo así llamado "la decepción la familia". A el no le importaba ni le molestaba, el no quería ir a ese lugar tan aburrido que solo habían hipócritas, egoístas y creídos.
El solo se quedaba sentado en una banca en el parque donde vía a la gente pasar, cada que pasaba una persona pensaba en que podría estar pasando por su cabeza, parecía dar siempre prejuicios a otras personas o estereotipos, pero al parecer si. La gente que pasaba ahí aveces le daban monedas al lado suyo, pensaban que el era un vagabundo por su forma de vestir.
El lo aceptaba sin ningún problema y les agradecía, una día estaba admirando a una mariposa que estaba en la punta de su dedo, a el le encantaba observar con precisión las cosas. Ese mismo día le llamó algo la atención aún más que la mariposa, vio a un chico que al parecer era un chico rebelde, tenía una vestimenta glamurosa y resaltante.
Por eso le llamó tanto la atención el chico estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que chocó con un posted, Fred al ver ese accidente fue a ayudarlo, le dio la mano y le ayudó a levantarse, el chico al sentir la mano de Freddy sintió un tacto tan cálido y suave que quisiera estar todo el día tomado de la mano con el, volteo a verlo y era alguien atractivo para su parecer. Freddy igual sintió una chispa en su corazón la cual siempre estuvo apagada por tantos años.
Su amor era mutuo pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, el chico después de la ayuda solo le agradeció, y al instante se fue. Fred al ver que se fue se sintió mal y un poco triste, regreso a su casa. Freddy se vio al espejo y sintió que era su momento de verse mejor. Se Quito la camisa dejando ver su cuerpo bien formado, tenía unos tatuajes coloridos y alguna que otra marca por parte de sus familiares y otros universitarios, el decidió quitarse esa sudadera negra y prefirió algo más diamativo.
Trato de buscar su estilo pero fue inútil, así que sin tener un nuevo estilo glamuroso y diamativo se rindió y se largo nuevamente a la calle donde ahí estaba un tipo de casi de su misma estatura el cual jalo a Fred de sus muñecas fuertemente y se lo llevó a un callejón.
Freddy estaba asustando pero creyó que era lo mejor para aliviar el dolor que tenía, ser secuestrado, o torturado, iba ser el gozar de su miserable vida. Cuando llegó finalmente a un callejón cerrado y muy oscuro estaba acorralado contra la pared, sentía la respiración agitada del tipo extraño, pero el no decía nada, y cuando menos lo espero sintió un húmedo beso en sus labios, cada vez más caliente al paso de los minutos, cuando se separaron ambos querían más, estaban hambrientos de sexo (yo ahorita).
El tipo tomó de la cintura a Freddy y comenzó a acariciar sus muslos, el hacia pequeños alagos hacia Freddy, el los escuchaba haciendo que le gustara más.
Freddy se sentía totalmente vulnerables y excitado, quería que aquel extraño le haga cualquier cosa, el no tenía la respuesta con exactitud de por que estaba en sus momentos de masoquismo pero los ignoro y solo se dejó pasar por el placer.El tipo empujó a Freddy haciendo que este quede de espaldas contra la pared, bajo levemente sus pantalones y con uno de sus dedos comenzo a introducirlo haciendo movimientos en círculos haciendo que Freddy de quejidos. Introducio otro dedo ahora haciendo movimientos de tijeras y finalmente entró el tercer dedo, ahí fingió hacer embestidas lo cual el más alto de los dos gimiera levemente.
Y como ya se lo esperaba Freddy sintió la erección del extraño en su interior dio un grito que no pudo evitar pero al momento de terminar de gritar y empezar con gemidos gracias a las embestidas del desconocido, el contrario le tapó la boca introduciendo 2 dedos en la boca de el. Cada ves que intentaba gemir lo hacía en forma de morder los dedos de el, ya los había marcado y además lubricado. El desconocido comenzo a besar y dejar chupetones en el ancho cuello de Freddy además de eso, comenzo a tocar la palpitante punta de Freddy dibujando círculos alrededor de esta. Fred estaba tocando el cielo, su mente estaba tan nublada por el placer que no podía pensar más lejos de ser un pequeño juguete sexual inútil.
El desconocido dejaba marcas en el cuello de Fred haciendo que el último mencionado disfrute más la compañia del otro, como debía de pasar por naturaleza, el desconocido soltó su "Deliciosa" sustancia dentro de Fred soltando un gemido ambos, Freddy igual hizo aquella necesidad y quedó temblando con una respiración agitada, el desconocido solo le susurro al más alto en una voz sombría : "Si quieres más, vuelve aquí a las 12 de la noche. Se puntual"
Finalmente se fue dejando a Freddy con un 'amante' si así podríamos llamarlo, cada noche si Fred se lo propone sale a disfrutar aquel encuentro sexual que tanto anhela, intentando conocer más de fondo al que lo hace sentir vivo. Nunca lo lograba, y el desconocido únicamente cambiaba de tema alimentando la curiosidad de Freddy.
.
.
.Freddy estaba sinceramente feliz al tener a alguien a quien abrazar y besar, impulsandolo a ser una persona mejor, no cambiaba mucho de físico únicamente de personalidad y dejó de drogarse (según familiares suyos). Aveces cuando iba al restaurante para desayunar o iba al camión público se topaba con el chico rebelde de antes, aquel le daba unas pequeñas miradas intensivas lo cual Freddy se sentía incómodo, aun que el brillo de los ojos del rebelde eran familiares para Freddy.
Un día se sentó en una banca en el parque mientras acariciaba un perro que pasaba por ahí, el chico glamuroso que veía a diario se sentó junto a el y le regalo una sonrisa. Freddy no le tomó importancia y dejó ir al perro, el ambiente era incómodo pero de vez en cuando Freddy miraba al chico de su lado, el que tuvo la valentía de decir algo fue el más bajo diciéndole: "Ayer me rasguñaste muy fuerte la espalda... Me dejaste una marca". De la nada Freddy se asustó y miro al chico de su lado con susto, su mirada se lleno de intriga y confusión, no podía decir alguna palabra, estaba sin aliento. El chico solo se rió y se fue de ahí acariciando la cabeza de Freddy, Freddy quedándose confundido y sin más fue tras el y le preguntó su nombre ...
" Demian "
" El mío es Freddy "
" Lo se "
ESTÁS LEYENDO
One Shorts Bonnie & Freddy ♡
FanfictionSolos eran unas cosas que vaya viendo pueden hacer pedidos sin pedidos no ahi más historia XD