Me vuelve loco❤! ~ pt. 2

200 20 24
                                    

...

Hey espero que estés bien... Y que duermas bien :)

Previamente...

Un hombre llamado G. Freddy fue llevado a un manicomio por su comportamiento ansioso y por algunos recuerdos inolvidables.

En aquel manicomio G. Freddy conocio a un encantador chico de cabello morado y luces relucientes haciendo que el corazón de aquel hombre explotara por tal chico encantador.

G. Freddy se había enamorado perdidamente de ese chico por lo cual no ponía mucha atención a lo que le decia o preguntaba.

Glamrocks⭐!

Freddy's mind:
O-oh... Este chico es tan... Aah~ muy... Mmmh encantador... Y excitante~... Mmmh...

Pensaba en la retorcida mente de G. Freddy

Como era de esperarse G. Bonnie claro que de iba a dar cuenta que aquel hombre que entretenía lo vía de una forma "romántica" a lo cual el suponía que le gustaba a aquel hombre al cual un manicomio lo encarcelada.

Al final de la sesión de "psicológica" G. Bonnie de estiró, se desajusto con una sola mano la corbata, se quitó sus lentes y dio un pesado suspiro---... El pensaba que con este paciente le iba a tener que dar más paciencia.

Ya era algo tarde, es decir hora de la cena. Algunos solo tuvieron la suerte de comer fuera de su escalofriante celda, por que aquellos suertudos no estaban con mente tan retorcida para peliarse con alguien que tan sólo mirarte te lo comienzas a madrear.

Para la suerte de G. Bonnie ya era hora de irse de ahí, donde reinaba lo psicótico, agarro su saco y lo colocó en sus hombros, arreglo su corbata, se puso sus lentes, agarro su maletín y se fue de el manicomio.

[Srry tengo una imagen muy diferente a lo que es un manicomio]

[5:00]

Día nuevo  para G. Bonnie claro... Haha... El chico al cual tenía el pelo morado o... ¿Lila? Ejm.... Perdón, como decía el se arreglo y después de un desayuno rápido G. Bonnie salió de su casa con un casual traje, sus lentes y su típico portafolio.

G. Freddy estaba en su bonita celda deseando ver denuevo a ese extravagante "doctor" al cual le habían seleccionado.
Se levantó de su cama y se arreglo el pelo, claro el no sabía cómo se veía gracias a que no tenía un espejo en donde mirar su físico. Camino hacia la cámara la miro fijamente y preguntó : ¿Como me veo?

Eso le dio algo de risa a la chica que vigilaba esa Sala ya que el como lo dijo parecía esos típicos chicos que le decían eso a sus madres al tener una cita, aquella chica albina y ojos azules solamente movió la Cámara de lado a lado refiriéndose a un "si".

Bonnie ya estaba por llegar a aquel lugar tan escalofriante.

-Cuéntenos señor, ¿como se sentía al entrar a
aquel lugar?

-Era una sensación de un agujero en el estómago y...
La cabeza te comenzaba a doler y las manos tiemblan
y agarraba fuerte mi portafolio para quitar algo el estés
de todo el ruido.

Los guardias del lugar vieron a aquel chico que traje usaba,lo dejaron entrar con tal tranquilidad que se les vía hasta en los ojos, entrando ahi el chico se puso sus lentes y tocó la puerta de su paciente.

-Toc-Toc-

-¿Hay alguien en este lugar?
Dijo con su clásica voz tranquilizante
haciendo que G. Freddy reaccionara al instante

[ Sudden knock, as if something had been tripped on the door ]

-Llegaste! Hola! Me extrañaste?! ¿¡Como estas!?
Se asomaba por la ventanilla de aquella puerta
con unos ojos saltones y voz desesperante.

El chico se alejo un poco de esa puerta rasgada.

-U-uh, tranquilo hehe... Solo tranquilizante ¿okey?
Vendrán unos guardias para que salgas de tu celda
para que me puedas ver bien ¿esta bien?

-Ohhh... Porqué traer a unos estúpidos guardias, y no
solo abres la celda para yo poder abrazarte y prometo
portarme muuy bien :)

-Haha, quisiera pero lamentablemente no puedo hacer tal
acción aunque sea lo más que quisiera.

-Mmh :(

Llegaron unos guardias entraron a la celda de aquel hombre
lunático y le pusieron esa blusa llena de cinturones para asegurarlo, salieron de ahí y lo llevaron con el chico a la ¿clinica?

[ ayuda banda no he llegado ni a las 1000 palabras 😔 ]

Llegando a su ESPACIO G.Bonnie se sentó en su lindo sillón blanco y el lunático se acostó en la camilla ligeramente doblada hacia arriba, el lo miraba como si fuera una adolescente enamorada y el chico se sentía algo incómodo por su mirada.

-B-bueno comencemos...
Decía nervioso mirando a otro lado
desajustandose un poco la corbata.

[ Minutes later ]

-Bueno señor Freddy usted es adorable hehe...
Decía con una con una sonrisa a su paciente
mientas cerraba su cuadernillo.

-T-tu más... ~
Estaba de cabeza en la camilla mirando a G. Bonnie
con unos ojos de ♡ .

Gracias por leer 📖

[ 810 palabras ]

One Shorts Bonnie & Freddy ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora