Sin el... 💔

171 16 17
                                    

⌗ ✩Glamrocks¡!

¿No importa tanto un cambio?
Freddy-Freddy
Bonnie-Robin?
Chica-Carol
Roxanne-Roxanne
Monty-Montgomery
Okay? 😻
"

"578 palabras" es poco perdón

Freddy-

Freddy era un hombre que ya hace mucho había perdido a su mejor amigo Robin por una discusión tan innecesaria...

-Ya no te necesito Freddy!
Le gritaba con odio a aquel ser que
le hacia llamar "amigo"

Esas palabras inundaban a Freddy haciéndolo sentir tan miserable con si mismo, pensaba que ya no había esperanza para volver con su mejor amigo, mejor dicho ex-amigo; nunca se volvieron a ver desde el 15/11/85 era algo que odiaba recordar Freddy, esa discusión había sido ya 1 año. Freddy seguía sin superarlo, sus amigos lo apoyaban y trataban hacer que olvidase eso, pero era imposible Robin era el mejor amigo que Freddy como lo iba a superar.

Freddy paso de ser alegre, emocionado y gracioso, a nunca sonreír, siempre evitando a sus amigos y ni una risa daba.

Robin-

Robin, aquel chico no disfrutaba mucho su vida sin su ex-mejor amigo se sentía terrible por haberle dicho cosas tan horribles que hasta sentía la boca sucia muchas veces

-Te odio Freddy!
-No te necesito!
-Ojalá nunca te hubiera conocido!

Recordaba cada palabra de le había dicho con todo el arrepentimiento creciendo en el cada día, varios amigos suyos como Carol y Roxanne, siempre le decían que Freddy lo extrañaba pero el simplemente les decía que lo quería olvidar, pero claro que mentía, siempre pensaba en el y nunca se perdonaría lo que le había dicho.

[ 9:18 p.m 28/11/86 ]

Freddy estaba comprando algo de comida para llenar su refrigerador, estaba en una tienda algo abandonada pero con precios accesibles eso le beneficiaba mucho a Freddy. Después de sus humildes compras salió de la tienda comiendo de una bolsa de papas fritas. Mientras caminaba hacia su apartamento vía a mucha gente disfrutando su vida, unos estaban solo y otros simplemente compartían con su mejor amigo, eso lo hacia pensar en Robin...

...

[ 7:30 p.m 28/11/86 ]
Antes...

Robin estaba fuera de su casa por necesidad de respirar aire fresco estaba sentado en una banca que no importaba nada, estaba tan concentrado en su meditación que no se dio cuenta de algo... Ya habían pasado varias horas 2 aproximadamente, el se levantó rápidamente y camino sin darse cuenta a donde iba....

[ horas presentes ]

Ambos chicos caminaban muy rápido y sin importarles que estaba en su camino hasta que ambos chocaron de una forma dolorosa haciendo que ambos cayeran al suelo.

-Ouch!
Dijo el de piel lechosa
sobandose la cabeza con dolor

-U-uh lo siento mucho!
Dijo el mayor ante aquella persona
misteriosa

Se voltearon a ver y ahí estaban... Los ex-mejores amigos viéndose cara a cara, parecía que el tiempo había parado, no había ningún ruido solo ellos viéndose sin ninguna expresión... Se levantaron del suelo y Freddy corrió hacia a el y lo abrazo...

Robin no sabía cómo reaccionar así que con lágrimas en los ojos correspondió a el abrazo tan necesario en su ser.

-Te extrañe... Robin
Dijo el mayor con algo de
dificultad por el impacto

Robin solo lo seguía abrazando mientras se escuchaba sus lloriqueos pequeños y silenciosos, duraron mucho tiempo en ese abrazo que no importaba nadie ni nada, solo ellos dos chicos teniendo el abrazo más amoroso, amistoso y hermoso que nunca se habían dado en el pasado.

Gracias por la idea Carli_33342
Teamo

One Shorts Bonnie & Freddy ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora