⌗ 🌟Glamrocks...!¡
Freddy- Fredd o Freddy G.
Bonnie- Demian G.
Chica- Carol W.
Montgomery - Montgomery S.
Roxanne- Roxanne G.Celdas cerradas, llantos, gruñidos y gritos se escuchaba en cualquier lugar haciendo incapaz estar tranquilo, pensaba Demian. Estaba acostado en la misma camilla donde se ponía Fredd, el solo agarro la almohada de aquella camilla y la abrazo, cuando la abrazo sintió un olor, y ese olor era de Freddy, Demian comenzo a olerlo con gusto pensaba que era un lindo aroma aunque sea de un psicópata.
Freddy en cambio estaba sentado frente la Cámara de su celda saludaba y preguntaba, la Cámara le seguía el juego, eso era tierno para Carol la encargada de vigilarlo, Freddy disfrutaba usar crayones que le dio Demian por que le dijo que dibujar podía reducir la ansiedad y además divertirse...
-Puedes usar estos crayones para dibujar Freddy...
Es satisfactorio dibujar y además reduce la ansiedad!
puedes hasta divertirte haciendo tus lindos dibujos.
Le dijo sonriente a su paciente mientras le daba unos
crayones y hojas de maquina.En esos momentos Freddy estaba desatado y sin ninguna seguridad pero el se mantenía tranquilo, agarro felizmente los crayones y hojas y con una sonrisa mostrando sus colmillos puntiagudos.
[ 1 hora después ]
Ya era la hora de que los enjaulados salgan y coman algo, todos los guardias estaban abriendo cada celda con llaves especiales y dejaron salir a todos, los tenían con seguridad como unas esposas y los agarraban fuerte.
Unos 2 prisioneros comían en su celda por el hecho que ellos no se controlaban y ya estaban muy "locos"Freddy estaba llendo a la cafetería donde todos estaban ahí. El sonreía a verlos a todos y se fue a sentar en su lugar.
Demian estaba en donde atendía a Fredd, el estaba viendo su celular tranquilamente mientras oía más silencio en su área. Hasta que tocaron la puerta su tranquilidad se desvaneció
-Toc toc-
-Pase...
Dijo el chicoEntró un guardia al parecer era "Monty" por el gafete que tenía, el alto se acercó a Demian y le preguntó cordialmente si quería ir a comer algo; el chico respondio que estaría bien por el hecho que podría ver a Freddy nuevamente.
El guardia salió de la habitación y dejó salir a Demian. El chico salió felizmente, caminaba hacia la cafetería; se escuchaban gruñidos y gritos, cada que daba un paso se escuchaba más fuerte los sonidos
Cuando se puso en frente de la puerta vio a Freddy hablar con una chica, al parecer eran como hermanos, aunque tengan diferencias se veían cercanos y se trataban con cariño, Demian le agrado ver eso era bueno ver que Freddy no estaba solo.
Entró a la cafetería y fue directo a la cocina, Freddy claramente había visto a su querido doctor y se acercó a el y lo abrazo haciendo que aquel chico se sonrojara de una forma notable. Los guardias al percatarse de que Freddy no estaba donde debería de estar fueron por el y lo volvieron a sentar junto con Roxanne.
-¿Qué te pasa Fredd?
¿Acaso te gusta tu psiquiatra?
Dijo para dar una carcajada al final-Claro que no!
¿ Quién se enamoraría de un
tipo como el?
Mintió, sabemos bien que no era
tan convincenteRoxanne vio a Freddy con una sonrisa traviesa de que "mientes hermanito" el percató la indirecta y le dio un golpe en la nuca haciendo que Roxy cayera de cara a la mesa. Eso hizo que se enojara y le devolvió el golpe a Fredd haciendo que el también se enojara más pero esta vez se controló por que quería comer con su querido Demian.
Demian había vuelto con una bandeja de comida y camino cerca de los hermanos, Freddy lo tomó del brazo y lo sento al lado suyo. El chico se asustó por el impacto y se acomodo bien.
-¿Qué necesitas Freddy?
Dijo con nervios y un poco de
incomodidad por como lo veia Fredd-Quiero que comas conmigo!
Le dio una sonrisa y lo abrazo de nuevo-Cl-claro...
El no sabía si corresponder a el abrazo
o simplemente quedarse ahí[ 1 hora después ]
Freddy y Demian se la habían pasado todo el tiempo hablando y riendo, haciendo que la hora se les pasará volando. Todos ya se habían ido y ellos se quedaron solos.
Freddy vio a lo lejos a su guardia personal y lo saludo con la mano, el guardia se acercó a el y lo llevó denuevo a su celda. Fredd se fue y se despido de Demian.
El chico se levantó, dejó la bandeja y fue a la habitación. El se sentía solo y quería la compañia de alguien, se había abierto la puerta y se vio una chica albina con aretes diamativos.
- Hola... Doctor
Soy Carol y... Su paciente está desesperado por
verlo...
Era extraño ver a un guardia ir ahí como si nada.-Este miraba a la chica con confusión. -
Demian se levantó del sillón y fue afuera sin decir ni una palabra. Caminaba con rapidez que parecía desesperado; el sabía perfectamente cual era la celda de Freddy así que tocó la puerta y Fredd se asomo por una pequeña ventanilla de ahí.
Freddy lo veía curioso, pero a los segundos le sonrió.
Le había dicho que si le podía abrir la puerta, el joven no le tenía tanta confianza, esa mirada lujuriosa que tenía Freddy no le daba mucha seguridad, dio un suspiro y tomó del hombro a un guardia y no cualquiera si no a "Monty" el hombre al ver que el pequeño lo agarraba como si lo estuviera jalando el reacciono de una forma no tan buena.Demian le pidió si podía abrir la puerta, pero claramente Monty le dijo que no. Demian le dio una excusa de que no había ido a su sesión, así que Monty era tonto y pues abrió la celda dejando salir a Freddy abrazando a Demian, Monty le puso unas esposas a Fredd haciendole incapaz de volver a abrazar a el joven.
Freddy era llevado por Monty hacia la "Clínica" donde hacían sus sesiones, Demian caminaba tranquilamente hacia allá pensando en lo fácil que fue sacar a Freddy de ahí.
El no sabía con exactitud que tenía planeado Freddy pero por lo que dijo Carol parecía importante. Llegando a la clínica Monty retiro las esposas de Freddy y se las dio a Demian le dijo:
-- Si hace algo que le moleste,
dígame y yo entraré y lo llevaré a su celda
ok?- Asintió -
Montgomery se retiró de ahí dejando a Freddy y a Demian solos.
[ Gracias por leer 👺 ]
ESTÁS LEYENDO
One Shorts Bonnie & Freddy ♡
FanfictionSolos eran unas cosas que vaya viendo pueden hacer pedidos sin pedidos no ahi más historia XD