𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓 - 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐥𝐞𝐫𝐨

117 11 19
                                    

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

Martes 19 de Junio de 1986, Hawkins, Indiana.

𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 y el Lunes habían pasado rápidamente sin nada fuera de lo común, te la pasaste durmiendo, haciendo tarea y viste la nueva y muy popular película "Top Gun" en el cine con Mike. Ambos peleaban demasiado, pero no podías negar que te gustaba mucho ir a ver películas con tu hermanito menor ya que compartían gustos por los mismos géneros y porque era un divertido acompañante.

Hoy era el día del juego de basquetbol, por lo que tú y el equipo de porristas iban a hacer su presentación por la cual tanto habían ensayado las semanas previas.

Chrissy era la capitana del equipo, pero tú eras su mano derecha y una especie de vice-capitana. Siempre se te había dado muy bien el liderazgo y las acrobacias y ambas siempre armaban las coreografías y organizaban las cosas dentro del equipo.

Para el juego de hoy, mas específicamente la semifinal del torneo de secundarias, habían preparado una coreografía muy buena, no tan buena como la que iban a hacer para la final, pero que se adaptaba perfectamente a la situación y tenía acrobacias difíciles y vistosas.

Te despertaste un poco más temprano que lo habitual y te pusiste tu uniforme de porrista, arreglaste tu cabello suelto con ondas y una vincha verde oscura e hiciste un maquillaje simple pero con un toque de verde brillante, todo combinando perfectamente.

Cuando terminaste, bajaste algo más temprano de lo usual para poder desayunar correctamente, no podías desmayarte en media presentación y arruinarlo todo. Cuando se hicieron las 7:50, el puntual Steve Harrington tocó la bocina de su coche como habitualmente lo hacía todos los días. Te despediste de tu familia y te dirigiste hacia el auto.

- Buen día mis chiquillos - les dijiste mientras te deslizabas por el asiento trasero hasta quedar en el espacio del medio.

- Buen día nuestra porrista favorita - dijeron al unísono Steve y Robin, eran tan tiernos, siempre que tenias una presentación de animadoras te decían lo mismo.

- Ay chicos, estoy un poco nerviosa, espero que toda la coreografía salga tan bien como la planee con Chrissy - dijiste, mordiéndote las uñas ansiosamente.

- Todo saldrá perfecto, tranquila, ensayaron mucho - dijo Steve, dándose la vuelta levemente para darte una mirada serena.

- Sí, además de que eres como la mejor porrista del mundo - agregó Robin tiernamente mientras se maquillaba en el espejo retrovisor.

- Tengo que hacer varias volteretas en el aire, las practique varias veces pero una nunca sabe - les respondiste mirándolos a ambos - Pero gracias chicos, siempre me tranquilizan -

- Tengo algo que contarles, Heidi ya se fue a la universidad - soltó Steve al mismo tiempo en el que subía la música - Por un lado me siento un poco mal porque creí que podíamos tener algo, pero mayormente me siento bien porque se que ella no era para mi -

- A mí muy bien no me caía, que bueno te diste cuenta que no era la indicada - le respondió Robin, sincera como siempre.

- Entonces supongo que así es mejor - le dijiste - Y ahora que lo dice Robin, a mÍ tampoco me caía demasiado, era muy superficial y charlatana -

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 ☆ 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞, 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora