𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔 - 𝐎𝐣𝐚𝐥𝐚́ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧

96 8 9
                                    

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

Miércoles 20 de Junio, Hawkins Indiana

Luego de la presentación de animadoras no ocurrió ningún suceso interesante desde el martes hasta hoy, miércoles por la mañana.

Tenías clase de química, lo cual significaba que ibas a estar cerca de Eddie. No podías negarlo, aquello te ponía nerviosa, desde la fiesta no habían tenido más interacciones. Luego fue a verte a la presentación, lo cual te dejó aún más confundida.

Sentiste un leve revoltijo en tu estómago mientras pasabas por la puerta del salón y te sentabas en tu asiento, Eddie llegó algo más tarde que tú.

- Hola, metalero - le dijiste mientras se acomodaba en su silla.

- Hola porrista - te respondió, esbozando una media sonrisa con algo de picardía escondida por sus nuevos apodos, adquiridos por un chiste interno.

- Te vi en el juego de ayer y mis ojos no podían creerlo, Eddie Munson en un partido de basquetbol escolar - le dijiste - Pero te fuiste luego de nuestra presentación y ni siquiera miraste el partido -

- Bueno, no soy muy devoto del arte de correr mientras picas una pelota, a mi me gustan los juegos con historia y fantasía, como el D&D - te respondió, girando su cabeza para mirarte - Lastima que pocos tienen la capacidad de entenderlo -

- Ni siquiera me lo digas, Mike ya habla todo el día sobre ese juego y lo increíble y complicado que es - le respondiste - Quise jugarlo pero él nunca tuvo suficiente paciencia como para explicarme -

- Bueno, cualquiera de estos días yo podría enseñarte en el club Hellfire - te respondió.

El profesor llegó al salón, por lo que giraste tu cabeza hacia él. Te habías dado cuenta de que Eddie había evadido tu indirecta sobre el juego de basquetbol y que había asistido solo para ver la presentación, pero como desvío el tema hacia otro lado no quisiste indagar demasiado. Igualmente, la respuesta estaba explícita.

A medida que la clase progresaba, tú y Eddie se lanzaban miradas, especialmente el pelinegro hacia ti. Viste como su lápiz se movía con algo de rapidez, mientras volteaba algo en su hoja que no parecía ser ningún ejercicio de química.

Unos minutos después, recibiste un papelito de él, lo abriste con delicadeza y te enterneciste demasiado con lo que había plasmado en él. Era un dibujo para ti, en el cual te veías dibujada en la posición en la que estabas ahora, con tu mirada puesta en el pizarrón y mostrando tu perfil izquierdo, tu barbilla descansando en tu mano y tu cabello corriendo por tu espalda. El boceto era bastante bueno considerando el poco tiempo que le había tomado y que solo lo había hecho con un lápiz.

Le devolviste una gran sonrisa y modulando con tu boca un "me encanta, gracias" sin decirlo en alto para no interrumpir la clase, a lo que él te respondió con otra sonrisa y levantando los hombros algo tímido.

¿Cuál era este lado de Eddie? ¿Por qué todo el mundo no podía ver lo dulce y buena persona que era, lejos de ser lo que todos creían? Esas preguntas siempre rondaban por tu cabeza cuando él tenía aquellos gestos tan tiernos y considerados, como si solo mostrará su lado sensible contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 ☆ 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞, 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora