Tú
Ese chico, sus pestañas tan encantadoras, él, era bastante atractivo, en sí, su manera de vestir era gran fuerte en su apariencia y la manera de actuar, vaya que era lindo...cuando se fue junto a Carre, sonreí, usualmente llegan chicos bastante atractivos a mi pastelería, incluso chicas, de todo, además de señoras...pero era interesante, algo de aquel chico era genuinamente adorable, de igual modo, para mí, era bastante pasajero. Me dispuse a ordenar todo por si llegaban más clientes, mientras pasaba un paño húmedo y retiraba los platos y servicios, Angie se moría de la risa detrás mío.
- Boluda ¿me estas cargando que no conocés a Spreen? - se burló ella poniendo su mano en mi hombro
- bueno no, no uso mi celular para boludear viendo gente hacer cosas en vivo...yo tengo cosas por las que preocuparme. - exclamé, llevándome en una bandeja todo para dejarlo en el lavaplatos de la cocina, Angie se reía en voz alta- ¿notaste como te miró? Tiene como 3 millones en Twitch y tremendo ganado y a vos te miro como, como no se, diferente como con aprecio ¿me entendés? - cuando la oí decir tal cosa me lance a las carcajadas
- ¿estas loca? Entro a pedir comida, vos que te la pasas mirando series, deja la fantasía esas cosas no pasan, el amor a primera vista no existe. - respondí, Angie parecía mirarme asustada
- que decis, te juro que lo vi te lo juro. Créeme le re gustaste
- es imposible, no me conoce y hablamos por unos minutos, nada más. - lo que me contaba Angie me confundía, quizás estaba dudando en mi propia cabeza, pero cualquier fantasía con un chico que acabo de conocer es eliminada de inmediato, todo termina igual, y no veo una necesidad por crearme historias con un chico aleatorio, de seguro él en mi ni debe pensar ahora mismo. Dale, mirar con aprecio, a la trabajadora de la pastelería, porfavor.Mejor dejo de pensar en tonterías y me concentro en lo que me queda de este día. Pronto Angie se fue, ahora soy yo, contra los clientes, contra los pedidos, y contra el tiempo.
Lunes.
19:58Ya casi las ocho, es hora de cerrar la pastelería, por alguna razón, ver todo tan apagado, con la luna tan pálida alumbrando la calle vacía y gris que se extiende hasta el final de los edificios, me hace sentir extraña, nostálgica, no se desde cuando mi vida se ha vuelto tan rutinaria, solo se que, todo es por un propósito, un motivo en mi vida, sacar adelante a mi familia.
El supermercado cierra a las 9, debería apresurarme y comprar las cosas, tengo 1 hora, sabiendo todo lo que debo llevar, seguro me sobra el tiempo
Saco las llaves de mi bolsillo y cierro todo en la pastelería, la reja tapa el gran ventanal, y la puerta ya tiene candado. Camino un poco hasta que llega el uber a mi ubicación, me subo y espero hasta llegar al super.
En el camino enciendo mi celular, reviso mis redes, solo tengo WhatsApp, así que lo abro viendo mensajes de mi mamá, son corazones y saludos, he reflexionado mucho el descargarme otras redes, sin darle muchas vueltas instalo instagram, es de las más populares y Angie hace tiempo me había pedido que me la instalará, no le veo lo especial, pero si es por ella por supuesto que lo haré, ha sido una excelente amiga y me acompaña siempre, por supuesto que puedo cumplir uno de sus grandes favores, llegando a casa me crearé una cuenta, por ahora, debo bajar a hacer las compras.
...
- ¡ma, ya llegue! - exclamé cerrando con mi pie la puerta a mi espalda, mis hermanas estaban acomodadas en el sofá, despeinadas y aun con el uniforme del colegio, a veces me da risa, las trenzas de Elizabeth estan flojas, trae pequeños cabellos pegados a la frente por el sudor, y su cabello desacomodado a los lados hechos pequeños rizos se deslizan por su camisa escolar, sus mejillas estaban teñidas de rojo, mientras miraba con desinterés la televisión, Mia estaba con su cabello largo y oscuro, suelto, viendo su celular mientras reía, tenía entendido que andaba de novia con un chico algo más mayor, pero no lo se, puedo hacer poco o nada por ella, siempre me ignora...al medio sentada está Teresa, quien muerde fuertemente trozos de manzana y la única que me nota y me saluda con la mirada
Mi mamá lava los trastes con cuidado, y al verme entrar me ayuda con las bolsas colocándolas sobre la mesa
-¿como te fue corazón?- pregunta dócilmente besando mi frente
- bien, como siempre, un montón de cosas - suspiro y hay un pequeño silencio hasta que dirigo la mirada a mis hermanas - ¿Ya cenaron? - todas asienten, me siento libre de alguna responsabilidad, les pido que se pongan el pijama, menos a Elizabeth, a quien la tomo en brazos y me la llevo a la habitación para cambiarla yoLe solté el cabello, se lo peine, y le puse su pijama favorito, dejándola ir a ver televisión hasta que se durmiera, al final, a las 21:30 probablemente ya estaría dormida en el sofá, las demás igual, menos Mia, suele quedarse hasta más tarde.
Voy a mi cuarto por un rato, me llevo unas galletas y una leche. Me dirijo a mi escritorio y saco mis cuadernos de la universidad, de ser porque mis probabilidades son otras, sacaría mi iPad con lápiz táctil con mis apuntes digitales, pero no es así.
Abro el cuaderno y comienzo con mis tareas, me llevan al menos 1 hora.
Mientras lo hago me acuerdo del niño bonito de la pastelería
...
Era muy bonito.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
lun, 27 de Jun.
🍰
ESTÁS LEYENDO
♡‧₊˚ 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝘀 ⊹ ˖ ࣪ / 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction♡‧₊˚ 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝘀 ⊹ ˖ ࣪ donde ambos se enamoran, solo de verse diariamente, ella se enamoró de sus ojos, él de cada detalle de la chica más dulce que había conocido. ﹙☆ ﹚: fic sin objetivo de ofender a nadie, únicamente para e...