Aquel stream habría pasado ya hacía unos días, desde aquel entonces ________ habría quedado "deseosa" de verlo de nuevo, pero al mismo tiempo no, porque todo iba a ser incómodo, aunque sí, debía admitir que quería verlo entrar otra vez, ya que desde ese dia no lo había vuelto a ver entrar a comprar un pastel de fresas o cualquier otro dulce, así que ella no podía darle cafés gratis. Esperaba con ansias y con ganas inevitables el dia que pudiese verlo de nuevo, aunque no quisiera decirlo en voz alta por mantener sus cualidades de "chica misteriosa que no se enamora"
Los días después de eso, se dedicó a seguir con sus tareas diarias, con su vida, como siempre lo había hecho, pero ahora tenía una pequeña molestia, un pequeño problema en su cabeza, ese pensamiento molesto, ese pelinegro que aparecía casualmente en su cabeza en momentos inoportunos a recordarle simplemente como sonreía, sus manos, su cabello ondulado y esos ojos que tenía. Conocía perfectamente lo que estaba sucediendo y quería evitarlo a toda costa, pero como dicen, mientras más lo escondes más grande se hace, ese sentimiento crecía cada día más.
Era 13 de febrero, un día antes de san Valentin, todo estaba decorado en la cafetería y ________ estaba por terminar su turno de tarde, estaba por cerrar, simplemente aguardaba el momento en el que todos se retiraran, por el momento limpiaba las mesas y trapeaba el piso. Cuando acabó todo, como siempre quedaba el lugar sumido en una oscuridad inmensa, cerrado otra vez, y con las luces que se reflejaban sobre el piso mojado por la lluvia, para ella el 14 de febrero era simplemente un día más, no tenía con quien pasarlo entonces solo se disponía a hacer sus quehaceres normalmente, lavar, estudiar, trabajar, tarea, estudiar otra vez. Como cualquier día mientras volvía a casa se animó a abrir instagram. Ya se había creado una cuenta y para su sorpresa mucha gente la había estado siguiendo, Angie hace tan solo unas horas había subido el tan increíble clip...
"Spreen coquetea con amiga de Angie en stream" incluso la había etiquetado. Todos sabían ya quien era ese perfil sin foto, sin biografía y un nombre de usuario con numeritos. Quería golpearse con una sartén en la frente y no estar viva para cuando tenga que verlo de cara otra vez.
Se puso una foto de perfil, una foto de ella, nada más. Siguió a Angie y conversaron un rato por mensaje hasta que por fin llegó a casa y se fue a su cuarto a descansar, del día, de la universidad, de todo, sus hermanas despreocupadas hacían sus quehaceres en el hogar. Menos Mia, Mia estaba en su teléfono, como siempre.
Suspiró y dejó su celular en la encimera, se puso aquella sudadera con la que solía dormir y se hizo el skincare, muy importante. Finalmente se lanzó a la cama, abrazando una almohada con todas sus fuerzas, como si quisiera que explotara. Se sentía como una niña pequeña, tonta, vulnerable. Se había enamorado de alguien que quizás no volvería a ver por ahí, de alguien que era famoso y que todo el mundo seguía, simplemente increíble que, la chica de bajo perfil que se concentra en su vida y estudios haya encontrado una turbulencia en su vida. Eso lo cambiaba todo, su rutina, sus modos de pensar, y le daba un miedo enorme.
Tú
14 de Febrero
11:20 P.MNo tengo porque negar nada, si, en efecto, ver a tantas parejas en este día de mierda me baja los ánimos inmensamente, no porque no quiera lo que ellos tienen, al contrario, quiero lo que ellos tienen, lo necesito, y eso es lo que me enoja, no tenerlo. Porque mi jefe me mandó a poner en la vitrina dulcesitos sobre el amor, cupcakes con corazones sobre el glaseado, macarrones en forma de corazón, los pasteles bañados en miel, se ve aún más empalagoso de lo que debería ser, por ser un dulce.
La verdad, lo único que tengo es envidia, me gustaría pasar el día con un chico en específico, que de seguro se olvidó ya de mi mísera existencia. Pero pareciera que el universo quiere castigarme por ser tan envidiosa y orgullosa y seguir diciendo "no, no estoy interesada en el amor" cuando claramente lo estoy, y mucho, de hecho.
Mi teléfono suena, tengo una llamada repentina de Angie, la cual contestó de inmediato.
— ¿bueno? —
— che, no le digas a nadie, pero te tengo una sorpresa. Y es para ti, y no te puedo contar. — enarqué una ceja
— ¿que? Angie, ahora tienes que contármelo. —
— no, no te puedo contar — parece desesperada
— jodiste boluda, ¡contame! —
— un poco más...—
— ¿qué? ¡Angie! — me cuelga de inmediato, quedó sin palabras frente a mi celular con la pantalla oscura mostrando que la llamada terminó. Casi doy un salto cuando veo en el reflejo la silueta de un chico alto, muy familiar. Me doy la vuelta casi al instante y ahí está él, mirándome con sus ojos que sueltan brillo por donde sea que vaya, estoy segura que este hombre llora diamantes.— hola — cuando su voz me saca del trance en el que me tenían sus ojos, bajó la mirada relajando mi rostro, y veo una rosa en su mano. ¿Qué? ¿Una rosa en su mano?
— ¿¡Iván!? — una imbecil, eso soy, ¿quién más va a ser? — lo siento, eh...no esperaba, verte por aquí otra vez — se ríe dulcemente
— Se que no hemos hablado casi nada, pero, te quería preguntar si...estarás libre esta tarde — para ti, siempre, cuando quieras. Carraspeo y asiento rápidamente
— ¡si! —
— qué te parece si... voy a por ti a las 6 y vamos por, por ahí. — está sonrojado, apenas puede sacar las palabras de su boca, simplemente el que esté tan nervioso, me hace sentir mariposas en el estómago.
— me parece genial, Iván — agarro la rosa que me entrega — nos vemos entonces — mi voz suena calmada, sin perturbar, pero por dentro estoy gritando, llorando, rodando. Apenas sale de la cafetería, voy corriendo al baño y comienzo a dar saltos de emoción, miro la rosa, imagino escenarios, lo pienso a él, pienso en su rostro, en lo que acaba de pasar, es algo que es inexpresable en palabras. Es una cita, en San Valentin, la primera cita que tengo en San Valentin, o quizás en toda mi puta vida.Iván
11:40 P.M— BOLUDO LO HICE — Carrera me miraba sorprendido, contento, saltaba de alegría mientras me daba palmadas en la espalda
— NAA, QUE GENIO —
— casi me cago — se ríe
— pelotudo, ven, te voy a dejar como un caballero. —▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
mar, 21 de feb.
🍰Se vienen cositas 😻
Feliz San Valentin mega atrasado
Un besaso a los que siguen la historia, gracias por quedarse ♡ vengan que me los como. A las 2k personas que leen esto MUCHAS gracias.Eso, hasta el próximo capítulo, chau🩷
ESTÁS LEYENDO
♡‧₊˚ 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝘀 ⊹ ˖ ࣪ / 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction♡‧₊˚ 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝘀 ⊹ ˖ ࣪ donde ambos se enamoran, solo de verse diariamente, ella se enamoró de sus ojos, él de cada detalle de la chica más dulce que había conocido. ﹙☆ ﹚: fic sin objetivo de ofender a nadie, únicamente para e...