Me vestí a toda prisa. No podía usar mi habilidad porque tenía miedo de acabar haciendo un caos en el dormitorio de Wellston que se me asignó.
Estaba algo nervioso, Wellston era lo mejor de la región después de todo, y había escuchado rumores desde el momento que entré acerca de que un tal John era un Joker. No entendía nada, ¿qué c*rajo era un Joker y por qué le tenían tanto miedo?
De cualquier modo, si mucha gente en Wellston le temía, mi sentido común me decía que seguramente no querría estar cerca de él.
«Bien, creo que debería ir a mi aula y tratar de socializar.» Había pensado aquello buscando el lado bueno del cambio de aires. Pasé muchas horas en vuelo, y ansiaba conocer lo mejor posible toda esta parte del mundo.
Ya estaba vistiendo mi uniforme de Wellston. Era vergonzoso, me confundí de medidas. Di las medidas que tenía hace un año en lugar de las actuales, y eso me costó que toda la ropa estuviese muy pegada al cuerpo, a excepción de la chaqueta, que era lo que menos me gustaba en realidad.
Para estar en segundo, mi cuerpo ya estaba entrenado físicamente de modo que no era dependiente de mi habilidad para luchar… al menos contra un nivel medio que no se maneje tanto como yo en el combate cuerpo a cuerpo. Mi estatura era poco común para los 15 años que tenía, pues media 1.78 metros.
Había dejado suelto mi cabello dorado, era curioso que se me veía mucho mejor de ese modo que peinado en realidad. Y entonces resaltaban mis ojos rojos como la sangre. Meramente por aspecto, acaparaba alguna que otra mirada, pero no más que eso.
Todo iba bastante bien, y cuando estaba por disponerme a salir de los pasillos de los dormitorios e ir a la secundaria en sí, pude oír una estampida de alumnos correr de todos lados en dirección hacia uno de los pasillos.
“¡Zeke pondrá a John a prueba!”. Era la síntesis de todas las palabras que se decían. Yo simplemente seguí la corriente de jóvenes, porque quería ver quién era ese tal John.
Entre lo que corría, pude ver que particularmente, una chica pelimorada con toques verdes en su cabello, iba en dirección contraria a la multitud. Estaba siendo seguida de una chica de cabello rosa sandía y un chico de cabello violeta.
No les dí demasiada importancia, no los conocía después de todo. Parecían muy inmersos en sus pensamientos, sobretodo esa chica pelimorada.
Una vez llegué al lugar, pude abrirme paso entre la multitud para tener una buena perspectiva de qué estaba por suceder.
John
—Así que, ¿ese incidente de la bolsa del almuerzo, no fue suficiente? —Preguntó el pelinegro manteniendose indiferente ante la presencia del peliazul en el lugar.
Zeke dió un paso hacia atrás al recordar aquello que había sucedido. ¿Cómo John sabía aquello? ¡No se lo había dicho a nadie! Se podía notar el nerviosismo en Zeke, y sus secuaces presentes, únicamente miraron al peliazul.
El pelinegro notó aquel retroceso de Zeke, e inmediatamente el desprecio que sentía ante él se hizo notar.
—¿Por qué estás retrocediendo? —John dijo aquello con un tono despectivo. Su fría y tajante mirada se posicionó sobre Zeke, quién se sobresaltó un poco por las palabras del pelinegro.—, tu fuiste quién me desafió y ahora quieres huir… frente a toda esta gente. —Prosiguió su diálogo estando completamente quieto. El miedo que infundía no tenía igual.— Cobarde de mierda.
—¡No dejes que te hable así! —Uno de los secuaces de Zeke alzó la voz al notar lo imponente que era John ante Zeke, buscando animar al peliazul.
ESTÁS LEYENDO
El Caos - UnOrdinary Fic.
FanfictionNota: OC x UnOrdinary. Kataore es un joven que además de vivir en el fondo de la jerarquía, es bastante caótico. Eso hasta que su mundo se derrumba a causa de una enfermedad que arrasa con la vida de sus padres. Se ve forzado a madurar a corta edad...