Déjame pensar en cómo puedo ayudarnos. Ya no quiero probar esa agua salada que salen de mis cuencas.
Mis ojos dolían, se ponían rojos, solía pensarte, más que nada recordarte. Escuchar las canciones que me mandabas, la canción que me hiciste que solo a mí me cantabas, pero ya no quieres cantar. Quedaste afónico después de gritar que no volverás.
Tus manos eran tan rasposas que sentía que cortaban cada parte de mi suave piel, recuerdo tu olor, tu tacto no tan dulce, tus palabras que sonaban tan grotescas, tus ojos tan negros que no podía ni mirar tus pupilas, pero eso me gustaba, solo así podía sentir que no me mentías.
Quiero seguir pensando en cómo ayudarnos, traté de ayudarte y tú solo te alejaste, entre el humo y un sabor amargo.
Piensas en alejarme de ti porque me necesitas, pero amor mío, ¿Qué será de ti? Yo ya no te necesito, ¿Cómo puedo ayudar a alguien que no quiere ayuda? Que solo piensa en las drogas y en lo bien que se siente. Amor mío, has sido muy egoísta. Yo no quiero hablar de las drogas, ellas me robaron algo que quería, y que ahora solo quiero que desaparezca.
Todo suena muy loco, pero cuando lo ordeno en mi cabeza todo toma sentido. ¿Cómo diablos puedo ayudarnos? Solía sentirme mareada, pensaba demasiado en hablar de las cosas que no deseabas hablar, pero tú solo prendias un cigarrillo, lo fumabas tan rápido y te apresurabas en prender otro, trataba de detenerte pero solo te volvías loco.
-¿Realmente no me dejarás?
Ésa fue la pregunta que me hiciste.
Quería saber todo de ti, ya no me gustaba ésa sensación. Empezamos a hablar de las cosas que odiamos.
-Odio las cosas amargas, así como tus besos sin sabor, sin un toque de dulzura, con prisa, sin mirarme a los ojos. Éso fue lo que yo dije.
Tú dijiste que odiabas lo alegre que era, lo buena que era escuchando, lo calido de mis abrazos, incluso mi sonrisa y sobre todo, la forma de buscar cariño.
Amor mío, en verdad quise ayudarnos, pero yo odio todo lo que tú amas.
No sé decir "adiós", así que solo diré un "hasta luego", sé que volverás y yo estaré esperando. Seguiré esperando, solo para escuchar lo que tienes por decir.
hola a todos, es la primera vez que subo algo aquí, me da mucha vergüenza pero como no saben quién soy, pues me animé. Espero su voto y si les gusta, me gustaría saberlo.
Muchas gracias❤
F.G
ESTÁS LEYENDO
Mis propios relatos
PoetryEl primer amor, no siempre termina bien. Éstos relatos son cortos, pero cada uno será de un tema diferente. Nos adentraremos en temas, ya sean familiares, de amor, desamor, confusión, entre otras cosas.